1200 rt nueva vs 1200 rt marzo 08

lumaloto

En rodaje
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
181
Puntos
18
No se que he hecho antes; veamos si ahora lo hago bien. A vuestro entender cual seria la decision acertada: la 1200 rt con paquete confort + seguridad + alarma, nueva a estrenar por 15500 o por otro lado la 1200 rt con paquete confort + seguridad + asiento + ESA + control velocidad de Marzo 2008 con 7000 Km por 14000 (La de segunda mano puedo elegirla tambien igual pero sin control de traccion pero con radio BMW por mismo precio edad y Kms) Estoy hecho un lio y necesito vuestro punto de vista, llevo varios meses leyendo el foro y siempre aprendo algo (me llamo mucho la atencion quien aconsejo a otro que al comprar no olvidara al menos la preinstalacion de radio (la cual me ofrecen en el caso de la nueva por el mismo precio 15500 en lugar de la alarma) Os agradeceria vuestras opiniones lo antes posible pues ya sabeis del impuesto y la fecha que estamos no me da para perder el tiempo.Gracias por vuestra ayuda
 
Opcion 1ª vamos pero dando con un bastón blanco en las paredes.
La estrenas tu y eso te da una seguridad. ;)
 
Gracias por tu opinión FIREFIGHTERS 53. Debo entender que el ESA y CC así como el ahorro, no compensa el riesgo de no saber el trato que haya recibido, aún a pesar de tan poco tiempo de uso (como dicen que esta moto empieza a soltarse a partir de los 30 mil KM
 
Gracias RIOJA por tu opinión y por lo de KELDENICH. Estuve hablando con un tal Gonzalo hace dos semanas y aparte de su amable trato, lo que en ese momento me ofrecía era muy similar a lo que me ofrecen aquí en Málaga; pero lo de la RT del 2008 por 12000 debe ser nuevo. Lo llamaré mañana Lunes
 
Yo por esa diferencia me la compraba a estrenar y ademas les pedia la preinstalacion de radio para luego montar un equipo como dios manda en vez del original.

Salu2
 
Gracias FRANVIER por tu opinión. A la vista de las opiniones que habeis aportado, parece que la mejor opción sería la nueva. Y estoy conforme con ello, la cuestión es si llego a tiempo. Un saludo
 
Atrás
Arriba