1200gs freno trasero frena poco!!!!!!

  • Autor Autor Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toni

Invitado
Buenas,
Hace apenas un mes que tengo la 1200gs con ABS, noto que el freno trasero me frena bastante poco, Anteriormente tenia la 1150gs y la frenada traserta era mas consistente. Os pasa lo mismo o es mi moto?
Gracias de antemano.
Salusosssssss
 
Si te soy sincero, creo que si me hubiesen dado la moto sin freno de atrás en el conce, todavía no me habría dado cuenta.

Siempre he sido más amigo del freno delantero que del trasero en todas las motos, pero en esta con la frenada integral, creo que todavía no he pisado el pedal. (Salvo lo poco que he salido al campo)

Manias que tiene uno... ::)
 
Creo que eso es mas una virtud que un defecto. Sinceramente, la gs tiene una par de frenada perfecto y con una sincronizacion que haciendolo manualmente costaria de hacerlo mejor.

Yo solo puedo hablar en asfalto, por que nunca he puesto al gs por pistas, pero en asfalto, practicamente te dire que el freno trasero ni tocarlo. Con la maneta del freno delantero ya le da al freno trasero lo justo y ademas un instante antes que el delantrero para que la moto se agache ligeramente de atras y te ayuda a entrarla mucho mejor en curvas. Vaya, para mi perfecto.
 
Pues a mi si me frena genial, en carretera cuando lo utilizo noto sus efectos y la moto se agacha un pelo de detrás (efecto del basculante supongo) y lo he probado también en el parkin "a fondo" y se nota perfectamente como actua el ABS, con sucesivos bloqueos y desbloqueos de la rueda, hasta ha dejado una marca discontinua en el hormigón.

No le habra caido al disco de freno aceite de engrase de la cadena de transmisión? :P :P :P :P :P :P :P

Saludos
 
¡¡¡¡¡Ostia, lo que hay que leer....!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o


Me voy a dormir.
 
Despues de tener el servo y frenada integral tanto con la maneta como con el pedal en el RT, ahora el trasero parece que no frena pero si le pisar fuerte si que va bien y ademas como solo lo uso a baja velocidad y si le das a la maneta frena de mil maravillas.
 
El quiz de la cuestion en la frenanda de atras de la 1200 no es otra cosa que el recorrido tan largo que tiene el pedal, cosa que no le pasaba a la 1150, por esta razon es dificil a los que nos gusta tocarlo de vez en cuando darle un tacto adecuado, para campo yo me he hecho un apaño con un silemblock de lavadora un tornillo de 5mm y una palometa y la solucion va muy bien.

P.D. por cierto la patente de dicho invento la tiene Mr. Sena ;) ;)

Saludos
 
PiJo dijo:
... para campo yo me he hecho un apaño con un silemblock de lavadora un tornillo de 5mm y una palometa y la solucion va muy bien.

Espero que la lavadora será alemana,... mas que nada por aquello de la tecnología punta.

:D :D :D :D :D
 
castrovic dijo:
Si te soy sincero, creo que si me hubiesen dado la moto sin freno de atrás en el conce, todavía no me habría dado cuenta.

Siempre he sido más amigo del freno delantero que del trasero en todas las motos, pero en esta con la frenada integral, creo que todavía no he pisado el pedal. (Salvo lo poco que he salido al campo)

Manias que tiene uno... ::)

idem de idem........ :D
 
Yo antes tenía la 1150 y ahora la 1200 y la verdad no he notado diferencia con la frenada de detrás. La verdad es que el freno trasero apenas lo toco. Estoy con Pijo en el recorrido y os puedo garantizar que el invento de SENA con el tope de lavadora es verdaderamente una pasada yo lo he probado y cambia horrores la frentada plantado por campo. Puedes dominar la moto mucho más.
 
Y cuando vais a poner la fotito del invento?

Igual vale para la 1150 de Bruji que se la puesto lo mas alto posible y aún hay que hacer contorsiones para frenar de atrás en el campito.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Igual vale para la 1150 de Bruji que se la puesto lo mas alto posible y aún hay que hacer contorsiones para frenar de atrás en el campito.

Si que vale para la 1150, en cuanto vea a sena le digo que te mande una foto del invento ;D, yo todavia no lo he probado, pero para conduccion por campo tiene buena pinta ;D ;D
 
Atrás
Arriba