2ª ACTUALIZACION DE LOS MAPAS 2010 GARMIN EUROPA

JGF

En rodaje
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos
16
Ubicación
CADIZ
¿Sabeis para cunando tiene que colgar Garmin la segunda actualización de los mapas de europa 2010?
Saludos
 
Re: 2ª ACTUALIZACION DE LOS MAPAS 2010 GARMIN EURO

Paciencia......pciencia.....

En cuanto tenga conocimiento, avisaré.
Ya sabéis que navegar por agua lo llevo mal, pero bucear a la busquea de actualizaciones, e me da bastante bien.

Saludos.
 
Re: 2ª ACTUALIZACION DE LOS MAPAS 2010 GARMIN EURO

Hola
Tengo dudas y haber si alguien me las aclara.
He tenido que formatear el PC y ahora tendre que instalar de nuevo el soft de Garmin. Tengo instalado en el zumo la version 2010.
Tendre algun problema al instalar? Vera que no es la misma version o tendre que ir instalando todas las actualizaciones de mapas.
Espero respuestas antes de meterme a instalar
Gracias
 
Re: 2ª ACTUALIZACION DE LOS MAPAS 2010 GARMIN EURO

Hola amigos :)
soy bastante negado para temas de internet etc... :(, pero se que existen paginas para bajarse los radares de Europa, y si es posible gratis. Tengo el zumo 660 y me voy a Francia ::). me gustaria si sabeis de donde y sobre todo el "como" bajarme la actualizacion y las intrucciones para que funcionen.....quedare eternamente agradecido :-*
Espero que si alguno que sepa lo lee, tenga a bien ilustrarme ::).
un saludo y gracias anticipadas.
 
Re: 2ª ACTUALIZACION DE LOS MAPAS 2010 GARMIN EURO

Karlos BMW dijo:
Primero tendrás que instalar el MapSource con su cartografía original, y luego ya la última que tengas.  ;)


Gracias.
Ya he instalado el MapSource y su cartografia. Ahora me falta el archivo del mapa 2010 que por lo visto lo borrre al formatear el pc.
Alguien sabe donde puedo bajarlo por torrent??? o en su defecto en mula?

Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba