2 "problemas": gas duro y calor pierna derecha

Andres125sx

Arrancando
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
42
Puntos
18
Ubicación
Madrid Noroeste
Buenas,

Son 2 cosas distintas en mi f800gs 2010, ninguna grave pero ambas fastidian

El gas está duro, cuesta dar el primer toque de gas con suavidad porque el muelle está muy duro, pensé que sería el cable que estaría agarrotado, pero al quitar la tapita de la izquierda donde llega el cable del acelerador a la admisión, si "aceleras" a mano y dejas el cable suelto, se mueve perfectamente suave, o sea que es el propio muelle que devuelve el gas a su posición cuando sueltas el puño... ¿alguien lo ha suavizado de alguna manera? Todavía tengo mi antigua transalp, y cuando la cojo para cargar un poco la batería es lo único que me gusta más que la gs, la suavidad del gas. Bueno eso y...

El calor que suelta sobre todo a la pierna derecha, la rodilla me queda justo en el hueco por donde se ven los manguitos que van de la culata al radiador, y esa zona, incluído el tubo del chasis, se ponen que queman. Se me había ocurrido hacer una especie de tapa, un poco separada para que permita pasar aire entre medias y refrigerar, pero no te de diréctamente en la rodilla, y no se si ya hay algo pensado, o alguien a hecho algo parecido...


Cualquier sugerencia será bien recibida
 
Atrás
Arriba