CALDERAMAN
Arrancando
Hola Foreros,
Este verano compré unas alzas de manillar equivocadas en Wunderlich.
Las compré por internet, las pagué via transferencia...
Días más tarde, me di cuenta de que me había equivocado de modelo (...).
Así que me puse en contacto con ellos, por teléfono, por escrito, una y otra vez (3-4-5 veces.. ) .. y nada
Llamé a la tienda de Barcelona, y se lavaron las manos.
Entonces, me llegó el material, que no servía para mi moto.
Llegaba con un albarán y con la carta de "devolución"..
Rellené pacientemente mi devolución en varios idiomas (castellano e inglés), y la envié el mismo día.
Dispongo de toda la documentación para iniciar vía judicial, de ser el caso, ya que no estoy difamando.
RESULTADO: NADA, NO RESPONDEN.
¿Os ha pasado algo así?
Gracias.
Este verano compré unas alzas de manillar equivocadas en Wunderlich.
Las compré por internet, las pagué via transferencia...
Días más tarde, me di cuenta de que me había equivocado de modelo (...).
Así que me puse en contacto con ellos, por teléfono, por escrito, una y otra vez (3-4-5 veces.. ) .. y nada
Llamé a la tienda de Barcelona, y se lavaron las manos.
Entonces, me llegó el material, que no servía para mi moto.
Llegaba con un albarán y con la carta de "devolución"..
Rellené pacientemente mi devolución en varios idiomas (castellano e inglés), y la envié el mismo día.
Dispongo de toda la documentación para iniciar vía judicial, de ser el caso, ya que no estoy difamando.
RESULTADO: NADA, NO RESPONDEN.
¿Os ha pasado algo así?
Gracias.