27-29 junio  - Seu d'Urgell (Andorra) - Rafting

rider

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
468
Puntos
18
Ubicación
Madrid / Barcelona / Varsovia
Un buen amigo ha montado esta quedada. Esta muy bien de precio, de ambiente (moteros.com), y se realizan muchas actividades, asi como compras por estar cerca de andorra. Yo estaré, y la recomiendo.

monchu1.jpg



PROGRAMAAAAAAAAAA DE FIESTAAAAAAAAA

Viernes 27/06/03.- Llegada, recepción y alojamiento en el Hotel Alto Segre. Montferrer-La Seu d'Urgell (Lérida). A 12 Km. de Andorra.

*Sábado 28.- Ruta motera que incluye la subida al Port del Cantó. Descenso en Rafting del río Noguera-Pallaresa. Comida en Montardit y regreso a La Seu por Tremp y Coll de Nargó. Cena, entrega de recuerdos y Discoteca.

* Domingo 29.- Ruta "Las tres naciones". Recorrido circular con entrada a Francia y Andorra. Comida de despedida en Pas de la Casa.

Con la experiencia de años anteriores se ha cambiado el día del Rafting (sábado en vez de domingo), para estar "frescos" en la juerga nocturna. También haremos un recorrido más largo con las balsas neumáticas (el de años pasados ya nos sabia a poco) y el regreso será por una "preciosa" ruta nueva.
Además, comeremos en la Estación de Esquí de Pas de la Casa, como colofón a una ruta motera de "alta montaña".

Para apuntarse hay que llamar al Hotel Alto Segre, tfno. 973 35 13 31, dejar vuestros datos y hacer un ingreso de 30 euros para confirmar la reserva.

Ah, el importe total de la KDD es de 93 euros, que si sumais las 2 noches de alojamiento en hotel, 2 desayunos, 1 cena, 2 comidas y la bajada en rafting, vereis que es un buen precio.

Recordar que tenemos plazas limitadas, alrededor de 100, según el tipo de habitaciones (dobles o triples), así que ir haciendo la reserva lo antes posible, para no quedar nadie en tierra.

Quien se apunte... que lo postee por aqui.


Fotos de recuerdo. .jeje a ver si me encontrais haciendo rafting

http://www.geocities.com/custom.geo/moteros/laseu/pirineos.html
 
Re: 27-29 junio  - Seu d'Urgell (Andorra) - Raftin

Hostia Xavi pero coincide con el marmitako , vaya lástima porque me hubiese apuntado.
Que lo disfruteis
 
Re: 27-29 junio  - Seu d'Urgell (Andorra) - Raftin

y con muchas otras cosas. no pasa nada... pero veo que no ha gustado mucho la concentra... es =.

que os lo paseis bien en el marmitako... ya me enteraré dónde es, jeje.
 
Re: 27-29 junio  - Seu d'Urgell (Andorra) - Raftin

Que pilla lejos..por que la bajadida esa en en balsa..me atrae..quiero doble flotador ;D ;D

Salu222-..a pasarlo biénnnn
 
Atrás
Arriba