J
JM
Invitado
1ª.- Necesito saber la presión de las ruedas y cada cuanto deben mirarse.
2ª.- Le puse a la moto puños calefactados, y me he fijado que en otras BMW con estos puños son distintos. A mi me los pusieros en el concesionario (no venian de origen) y los mios son más estrechos que los otros que he visto (que son como anillos que van de menor a mayor tamaño). Creo que estos últimos son los de origen para estos puños.
3ª.- La moto esta limitada sólo en la entrada de aire a los cilindros (la otra limitación - el rele- lo quite porque cortaba el encendido a las 3500 vueltas), me dijeron que la moto aceleraría hasta las 4500 vueltas, pues bien desde hace 15 días y de 1ª a 4ª si tiro fuerte del acelerador se mete en 7000 vueltas sin problemas y lo que os pregunto es si esto puede ocasionar alguna avería a la moto o no. En principio quiero dejar la limitación el año que me falta pero si es problematico la quito ya.
Gracias a todos
Ah!!! tengo una R850R
Rafagas
2ª.- Le puse a la moto puños calefactados, y me he fijado que en otras BMW con estos puños son distintos. A mi me los pusieros en el concesionario (no venian de origen) y los mios son más estrechos que los otros que he visto (que son como anillos que van de menor a mayor tamaño). Creo que estos últimos son los de origen para estos puños.
3ª.- La moto esta limitada sólo en la entrada de aire a los cilindros (la otra limitación - el rele- lo quite porque cortaba el encendido a las 3500 vueltas), me dijeron que la moto aceleraría hasta las 4500 vueltas, pues bien desde hace 15 días y de 1ª a 4ª si tiro fuerte del acelerador se mete en 7000 vueltas sin problemas y lo que os pregunto es si esto puede ocasionar alguna avería a la moto o no. En principio quiero dejar la limitación el año que me falta pero si es problematico la quito ya.
Gracias a todos
Ah!!! tengo una R850R
Rafagas