José Luis JIménez Quereda
Arrancando
Buenas a todos ! y gracias por entrar en este hilo :
Estoy en proceso de hacer una cafetera con mi k75 y esta mañana he instalado el bep y el acewell , todo parecía perfecto pero tengo 3 problemillas :
1º - Velocidad : Me dice que voy muuuuuchiiiiiisimo mas rápido de lo que voy , mi intuición me dice que los imanes del sensor oem son mas que los del acewell y este se cree que hay mucho mas giros .. ¿ puede ser ?
2º - El conector del deposito de gasolina saca 4 cables , mientras que el nivel de gasolina del acewell solo tira dos , 1 azul y otro negro ( que es tierra ) entonces no se como hacer para que funcione....
3º - Por ultimo , el punto muerto parece que lo pilla , pero lo pila cada vez que paso por el , a ver si me explico : cuando meto primera se apaga, pero cuando paso a segunda , al pasar por punto muerto se enciende, cuando paso a 3 o de 3 a 4 no lo se bien, se activa o desactiva , no lo se bien , en resumen , cada vez que cambio de marcha es como si activara y desactivara la luz..
PD: las conexiones están bien, o eso creo , si no nada funcionaría , creo yo .. llamaré al que me vendió el BEP por si acaso el sabe algo de esto o han montado alguno..
Gracias de antemano por la ayuda que seguro que me proporcionareis y por leer esta chapa...
Estoy en proceso de hacer una cafetera con mi k75 y esta mañana he instalado el bep y el acewell , todo parecía perfecto pero tengo 3 problemillas :
1º - Velocidad : Me dice que voy muuuuuchiiiiiisimo mas rápido de lo que voy , mi intuición me dice que los imanes del sensor oem son mas que los del acewell y este se cree que hay mucho mas giros .. ¿ puede ser ?
2º - El conector del deposito de gasolina saca 4 cables , mientras que el nivel de gasolina del acewell solo tira dos , 1 azul y otro negro ( que es tierra ) entonces no se como hacer para que funcione....
3º - Por ultimo , el punto muerto parece que lo pilla , pero lo pila cada vez que paso por el , a ver si me explico : cuando meto primera se apaga, pero cuando paso a segunda , al pasar por punto muerto se enciende, cuando paso a 3 o de 3 a 4 no lo se bien, se activa o desactiva , no lo se bien , en resumen , cada vez que cambio de marcha es como si activara y desactivara la luz..
PD: las conexiones están bien, o eso creo , si no nada funcionaría , creo yo .. llamaré al que me vendió el BEP por si acaso el sabe algo de esto o han montado alguno..
Gracias de antemano por la ayuda que seguro que me proporcionareis y por leer esta chapa...