300€ menos en el seguro

GOOSE

Arrancando
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
53
Puntos
0
Estoy en ese tramite anual en que toca rascarse el bolsillo :'(, o sea pagar el seguro

Hasta hoy mismo lo tenia es Linea Directa, y sin ninguna queja, pero la carta de renovación me decia que debia pagar 824€ :o
Llamé al RACC y pregunté precios, 529€ con Grupo Caser

Si, así es 300€ de diferencia en una R1150R.

No se si los servicios que puedan ofrecer las distintas compañias justifican esta diferencia, pero de momento yo me voy a pegar una farra con esos 300€ que acabo de ganar ;D
 
Ah si, pues a mi me cuesta bastante más. Tengo 21 primaveras y una fantástica R1200GS, asegurada a terceros + robo + asistencia en viaje. Y atención, me cuesta unos fantásticos 1200 €urazos al año.
Toma, os he ganado a todos. Os habeis quedado con unos ojos... :o

Ya veis que ahorrar NO es esto y que con BMW es IMPOSIBLE

Pues si, aún me lo tomo bien, que pasa!!!
 
Yo tambien me lo he hecho con Winthertur, y para una 1200 GS Adventure me cuesta 251 Euros. En linea directa me salia unos 100 euros mas.
 
La diferencia de servicios que puedan ofrecer las empresas da como para estas diferencias tan exageradas? :-?

A veces creo que nos toman el pelo :-/
 
Pues yo tengo el de robo para una moto por primera vez en mi vida. Con AXA y desde el foro. Estoy mas contento........294 €para mi GS1.2   :D  :D :D :D :D :D.
 
¿Y que opinais de eurolloyd? ¿Alguno lo teneis con ellos? He estado echando un vistazo en www.eurolloyd.es y me sacan buenos precios. Aseguran con Caser y la asistencia también tiene buena pinta.
 
Toni GS dijo:
Yo tambien me lo he hecho con Winthertur, y para una 1200 GS Adventure me cuesta 251 Euros. En linea directa me salia unos 100 euros mas.
Acabo de mirar en la página de Winterthur y me ha salido un precio de .....:

b522467090a9cc97130f9d37fac3d0b8o.jpg


y no os creais que he puesto datos falsos, he puesto los datos verdaderos, edad 43 años y el carnet desde 3-2002, que me llegó tarde la vena motera, ah, el precio es para una GS 1200 y teniendo en cuenta que el coche lo tengo asegurado en esta compañia encima hay un descuento creo que del 15%, el problema es que pone que no aseguran motos deportivas y sólo aseguran a conductores entre 26 y 45 años :'( :'( El seguro también tiene asistencia en viaje,  y alguna cosilla mas, de robo,recursos de multas, etc nada de nada, creo.
Salu2
                                               www.winterthur.es

[highlight]Yo tambien me lo he hecho con Winthertur [/highlight], joer también tu, te lo podías haber montao con una sueca de PM y no con un seguro, pues no eres tu raro ni ná,    ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
 
castrovic dijo:
¿Y que opinais de eurolloyd? ¿Alguno lo teneis con ellos? He estado echando un vistazo en www.eurolloyd.es y me sacan buenos precios. Aseguran con Caser y la asistencia también tiene buena pinta.


Yo lo tengo, y pago 300 € por la R850 R. No me ha hecho falta aún, pero mi compañero de trabajo tiene el coche con Caser y siempre habla muy bien de ellos.
 
Re: 300[ch8364] menos en el seguro

GOOSE dijo:
Estoy en ese tramite anual en que toca rascarse el bolsillo :'(, o sea pagar el seguro

Hasta hoy mismo lo tenia es Linea Directa, y sin ninguna queja,  pero la carta de renovación me decia que debia pagar 824[ch8364] :o
Llamé al RACC y pregunté precios, 529[ch8364] con Grupo Caser

Si, así es 300[ch8364] de diferencia en una R1150R.

No se si los servicios que puedan ofrecer las distintas compañias justifican esta diferencia, pero de momento yo me voy a pegar una farra con esos 300[ch8364] que acabo de ganar ;D
El grupo Caser es buena compañía, pero ojito con el RACC que a veces estan por joder. A mi me tardaron un mes en tramitar el seguro de mi R-1150-RT cuando la compré, y solo había que cambiar en la póliza que pasaba de una moto a otra y pagar la diferencia (algo bastante normal y que tardan bastante poco en la mayoría de compañias), pues bien al final tuve que ponerme duro, anular TODAS las polizas que tenía contratados con ellos, la chica de la oficina de mi ciudad al final se volvió loca preguntando en Barcelona (la central) que había pasado con esa póliza que estaba parada, no sacó nada en claro (la pobre), mandé un escrito al jefe del departamento de seguros del RACC que hizo que la chica de mi oficina me llamara preguntando si se había portado mal conmigo, porque su jefa le había llamado al orden al llegar mi escrito a la central y desde aquí llamaron interesandose en la oficina por el problema, mandé otro escrito manifestando que el problema no estaba en la oficina de Terrassa sino en la central de Barcelona, total que al final rodaron cabezas y conseguí que me devolvieran el dinero que ya había pagado (cosa rara), el jefe del departamento de seguros me envió una carta rogandome mil disculpas y busqué otra compañía (cogí Axa del foro) y tan contento, pago unos 300 y poco.
 
Re: 300[ch8364] menos en el seguro

Por curiosidad he mirado en winterthur, y creo que sigo donde estoy, 356 euros del ala asegurar la 1150RT con 33 años y 7 años de carnet de moto con 7 años sin siniestros de culpa. O sea, igual que con AXA, pues de momento no me cambio.
 
EN LO QUE LLEGA MI R1200R, CONTINUO CON MI SUZUKI DL650. HACE UN AÑO PAGE 480€ POR LA SUZU, CON 37 AÑOS Y 10 DE CARNET SIN NINGUN ACCIDENTE. ESTE AÑO SOLO 280 EUROS CON WINTERTHUR. CREO QUE VALE LA PENA CAMBIAR.

SALUDOS DESDE TENERIFE.
8-) 8-) 8-)
 
Atrás
Arriba