4 junio alcarras

ildottore

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
201
Puntos
16
Bueno gente, el 4 junio organizamos una rodada en el circuito de Alcarras, abro este post a ver si nos juntamos unas cuantas bmw´s
110€ la rodada!!
Piscina en el circuito gratuita para todos los inscritos y un acompañante
Habrá 10 box gratis a disposición de todos
Disponemos de servicio de fotografía a un precio muy económico y te podrás llevar tus fotos en el momento.


Inscripción
Si quieres inscribirte en nuestra rodada, el procedimiento es el siguiente:
1. Llamar al tlf 625 18 46 81 para ver las plazas disponibles en cada grupo.
2. Realizar el ingreso de 110€ si eres federado o 130€ si no eres federado al nº de cuenta del motoclub tiramillas (CajaMadrid) 2038 2748 16 3000255820
3. Rellenar el siguiente formulario on-line con tus datos, o bien puedes descargartelo desde AQUI y enviarlo junto con la copia del DNI, el justificante del ingreso, y en caso de ser federado la copia o resguardo del carnet de la Federación, al e-mail circuitos@tiramillas.org o bien al fax 91 6380532

Bueno gente animaros a ver si nos juntamos unas cuantas bmw
 
Buen precio... ¡y circuito divertidísimo!... pero me pilla saliendo con mi RT con dirección a Los Alpes... A ver si la próxima.
 
Buena ruta Jesus, que envidia, espero que disfrutes el viaje y ya me contarás.

Al final haremos solo 2 grupos, 4 horas en pista, lo vamos a pasar de lujo, a la próxima a ver si coincidimos o en el circuito o en ruta a los alpes o donde sea que me encantan las dos cosas.
Buena ruta compañero.

El resto animaros que va a ser una rodada de lujo, de las que ya no quedan
 
Atrás
Arriba