550, 660 o navigator IV de BMW

jabaGs

Allá vamos
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
728
Puntos
16
Pues eso, que tengo intención de adquirir para estas navidades un navegador y dudo entre estos tres modelos. A ver si vosotros me podeis indicar ventajas e inconvenientes. Tenía casi decidido comprar el 660, pero el navigator IV tiene buena pinta... ::) ::), aunque es bastante más caro... :'( Por cierto, es para una ADV...
Gracias.
 
Si no estoy equivocado el 660 y el BMW IV son el mismo GPS sólo que el BMW lleva una botonera adicional y los waypoints de todos los concesionarios. Corregidme si me equivoco.

Carlos
 
hola yo tengo el navigatorIII de BMW y va de fabula perooo con lo que se ahora no volveria a comprarlo porque garmin tiene uno igual el StreetPilot 2820 y era mas barato y hace mas funciones como por ejemplo lleva para insertar tarjeta de memoria mientras el de bmw no. sobre la botonera que dice carlos la puedes comprar despues, si no estoy equivocado
v´sss
 
Ok. Sobreentiendo por vuestras opiniones que es mejor compra el 660 que el navigator... ::) ::) La botonera adicional no la veo "imprescindible" y la diferencia de precio es notable... :o
Pues nada, a ver si para navidades cae el 660...
Gracias por las opiniones. ;) :)
 
Atrás
Arriba