650Gs. ABS, si o no?

Doscar

Arrancando
Registrado
20 Mar 2003
Mensajes
98
Puntos
0
Ayer deje en el conce mi 650Gs, para que la vendan, a ver si no tardan mucho... Y mientras le voy dando vueltas a la cabeza y creo que al final voy a repetir modelo (he subido en la 1150Gs y la verdad es que para el uso que le voy a dar es enorme)) :o. La cuestion es si merece la pena el abs, si realmente te puede evitar un accidente sobre mojado y te da mas seguridad, o no. Lo pregunto porque tengo un problema con mi espalda y si realmente vale la pena pagarlo lo hare con gusto, pero como no he probado ninguno, quisiera saber impresiones sobre el tema.

Gracias y un saludo
 
El eterno dilema.

Condo compramos la nuestra, la quería sin ABS por unas injustificadas reticencias personales. Al final la compramos con ABS, cosa de la que no me arrepiento lo más mínimo.

Con que salte una sola vez habrás amortizado sobradamente el sobreprecio y mientras no actua, ni siquiera lo notas.

La tranquilidad y confianza que da el hecho de llevarlo es impresionante, sobre todo en malas condiciones de agarre.

Gracias a el estoy empezando a aprender a frenar en mojado y no creo que pudiese ahora comprarme otra moto sin el.

Será tambien lo que te digan el 90% de los foreros, aunque sigue habiendo ese 10% a quienes no les gusta. Tu verás.

Un saludo
 
bUENAS mi respuesta es clara, PONSELO, PONTELO, no es necesario hasta que entra en acción, es seguridad, todas formas yo inicie un debate sobre este tema y te puede asegurar que el abs gano de sobra, lo puedes buscar como: ABS O NO ABS , o algo parecido lo titule
un saludo patós.
 
Creo que con una frase valdra:

"Nunca mas me compro una moto sin ABS"

Como soy novato, creo que aun estoy entero gracias al ABS, y no gracias a los pasos de cebra, ni a las curvas mojadas y muchas mas cosas.

Siempre el ABS ... ademas siempre lo puedes desconectar si quieres para campo

Dieguez
 
Yo la compré (F650GS), sin ABS, por temas económicos y todo hay que decirlo, por cierta ignorancia al respecto, y me he arrepentido todos los días hasta la fecha.
Por suerte caidas, no he tenido ninguna, pero sustos con la rueda trasera, a montones, pues simplemente por eso para evitar sustos, y/o ir tranquilo, pensando en que no los vás a tener y esto lo digo entre "", ya está justificado y amortizado el ABS.

un saludo
 
Al igual que Caridix, no me compré la moto con ABS parte por economía y parte por no pensarlo bien... Cuando la rueda trasera empezó a irse en frenadas excesivas (fruto también de venir de una conducción muy distinta) me arrepentí... Ya que me gasté la pasta en la moto, hubiese podido poner algo más y llevarla con el ABS, que estoy seguro me daría mucha más seguridad cuando las condiciones son adversas, o cuando por circunstancias tienes que frenar a fondo.

Saludos!!
 
Sin dudarlo: SI!

Sólo con que lo uses una vez, ya lo has amortizado. Nunca antes llevé una moto con ABS. Nunca en la vida creí necesitarlo. Quizas porque siempre anticipo la frenada, quizas porque, las presuntas frenadas de emergencia que he tenido que hacer en mi vida, las he llevado a cabo con éxito.

Pero siempre hay una primera vez, y yo la he vivido. He experimentado lo que es una frenada a muerte de esas en las que, aunque sepas que llevas ese colchón de seguridad llamado ABS, te da miedo apretar a saco la maneta. Pero lo tuve que hacer, encomendándome a los prodigios de la electrónica. La maneta parecía como si huyera de mis dedos con las pulsaciones... pero hoy os lo cuento, y eso es lo que importa. De lo contrario, es posible que fuera una mancha tipo plof contra un camión de mudanzas que cada vez crecía más y más en mi retina.

No dudes en poner ABS a tu moto.

Saludos
 
con ABS sin dudarlo...
yo estuve a un plis de comprarlo sin él... no me llamaba mucho... por diversos motivos, al final la cogí con él (sin demasiada ilusión), y ahora puedo decir que es una maravilla... si quieres meterte por pistas lo desconectas y punto...

Va genial, y algun susto que te evita... ya te has ahorrado 600 euros en plasticos...

un saludo
 
Ni te lo pienses,abs a tutti plen.Lo malo es q luego las otras marcas al no tener casi ningun modelo con abs acabes enganchao a bmw como me esta pasando a mi. ;D
 
La pedire con ABS, ahora sin duda, gracias por vuestras respuestas, pues iba un poco perdido con el tema.

Gracias y un saludo
 
Doscar, ni se te ocurra comprarla con ABS :o :o :o ............................................................................. ;D ;D ;D . Es una broma, no lo dudes, en seguridad, pagar es ahorrar. No te arrepentirás lo más mínimo.

Suerte y ya nos contarás ;)
 
Atrás
Arriba