650gs bailona

  • Autor Autor fernipau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernipau

Invitado
(publicado recientemente en MOTOS TRAIL)

hola, soy poseedor de gs dakar del 2000 con los consiguientes problemillas de esas unidades,espejos y software.

lo de los espejos lo solucioné poniendo los de honda dominator y lo de el software en el concesionario y hablando de concesionarios, hace poco hice la revisión de los 20.000kms y sólo me cambiaron aceite y filtros.
cuando se hace el reglaje de valvulas?

les comenté los movimentos de la moto a partir de 140 cuando voy solo y me dijerón que posiblemente era de los neumaticos pero los he revisado y sigue haciendolo y la verdad es que acojona ya que en estos tres años solo he podido poner la moto a tope por carretera 3 veces, hablando de velocidad max. se me clava en 170 de marcador.

sera por el cambio de software?

mis amigos me dicen ven en el marcador 190 .



un saludo
 
Tienes dos opciones para ver 190 en el marcador de tu F, a saber:

1ª- Agota el combustible hasta que entre en reserva y con la joya de relojes de esta máquina, verás como se te acopla el velocímetro al cuenta vueltas. Supera incluso los 190, eso sí, de marcador.

2ª- Puedes engancharle un cable a otra moto mas potente, aunque puedes perder la garantía cuando vayas al conce con la biela en la mano y el pistón esté en órbita formando parte de la basura espacial. ;D
 
Hola,

Yo tengo una F 650 GS del año 2002 y cuando la lleve al concesionario me cambiaron gratuitamente los retrovisores ya que habian detectado que se movian mucho.

En lo referente a ponerla a 190 km/h lo encuentro bastante peligroso, a 160 ya va insegura, que son 50 cv no 100, estas no son motos para correr, son para disfrutar.

Salu2

Carlos
 
Atrás
Arriba