Estimados compañeros de foro,
Soy nuevo propietario de una BMW 650 GT 2016 con los extras de alta gama (sin alarma).
Resulta que el primer día que fui a recoger la moto al concesionario, se me encendió el testigo de advertencia del bajo nivel de aceite cuando llevaba una media docena de kilómetros hecha desde el concesionario. Después de las pertinentes llamadas y la vuelta al mismo, me comentaron que había un problema con el software de la moto y que resultaba que miraba el nivel de aceite incluso cuando estaba en circulación, lo cual, daba que en un momento dado avisase de que el nivel de aceite en el depósitivo de aceite estaba bajo (lógico porque en marcha se supone que el aceite se va repartiendo). Siguiendo las pautas de Bmw, me cambiaron el software y me añadieron un poco más del aceite necesario (creo que incluso rebajando el nivel superior por poquito).
Así pues, me cambiaron la versión de software a otra más nueva, que aunque no lo soluciona, da menos errores en ese tema, pero continúa dándolos.
Ahora, después de los 1000km de rodaje, me comentan que en breve sale otra revisión del software para solucionar ese problemilla de medir el aceite durante la marcha. Hoy mismo, me ha vuelto a salir el aviso de bajo nivel de aceite. Cuando he llegado a destino, he apagado el motor, he vuelto a encender y el aceite da check ok.
¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? ¿Sabeis alguna cosa de esta nueva revisión de software por venir?
Gracias desde Girona.
Soy nuevo propietario de una BMW 650 GT 2016 con los extras de alta gama (sin alarma).
Resulta que el primer día que fui a recoger la moto al concesionario, se me encendió el testigo de advertencia del bajo nivel de aceite cuando llevaba una media docena de kilómetros hecha desde el concesionario. Después de las pertinentes llamadas y la vuelta al mismo, me comentaron que había un problema con el software de la moto y que resultaba que miraba el nivel de aceite incluso cuando estaba en circulación, lo cual, daba que en un momento dado avisase de que el nivel de aceite en el depósitivo de aceite estaba bajo (lógico porque en marcha se supone que el aceite se va repartiendo). Siguiendo las pautas de Bmw, me cambiaron el software y me añadieron un poco más del aceite necesario (creo que incluso rebajando el nivel superior por poquito).
Así pues, me cambiaron la versión de software a otra más nueva, que aunque no lo soluciona, da menos errores en ese tema, pero continúa dándolos.
Ahora, después de los 1000km de rodaje, me comentan que en breve sale otra revisión del software para solucionar ese problemilla de medir el aceite durante la marcha. Hoy mismo, me ha vuelto a salir el aviso de bajo nivel de aceite. Cuando he llegado a destino, he apagado el motor, he vuelto a encender y el aceite da check ok.
¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? ¿Sabeis alguna cosa de esta nueva revisión de software por venir?
Gracias desde Girona.