7ª vuelta a la cam

Goliat

Curveando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
3.892
Puntos
38
Ubicación
entre el manillar y el topcase
545957_10200292937160432_1939111478_n.jpg



con esta será la septima vuelta a la Comunidad de Madrid (CAM), non stop.
apuntarla para el 27 de abril


Serán casi 600kmts por todo tipo de carreteras, parando lo menos posible, a repostar, un pis y comer.
Se aceptará una parada para un cafe calentito, coca-cola light o cerveza sin alcohol.
Para comer, en un sitio con encanto, y todos juntos intercambiaremos los tuperware de tortilla de patata, filetes rusos y demás viandas ricas ricas.... también cada uno puede llevarse de casa un bocadillo o comprarlo en alguna gasolinera. UP TO YOU que se dice en ingles ::)

Salimos a las 9.30 en punto de la mañana, Gasolinera Campsa Km. 19a de la A42 (Carretera de Toledo)


Consejos
- Motos bien revisadas, y con el deposito lleno para la salida. Se parará cada 200 kmts aprox. (es decir unas 2/3 veces)
- Hora llegada sobre las 20.30 Horas.
- En caso de lluvia decidiremos que haremos....pero la haremos.


Importante
- No se trata de demostrar nada a nadie, únicamente consiste en darnos el placer de rodar a velocidades normales, por las carreteras de nuestra CAM, algunas tendrán mas o menos trafico pero su mayoría en buen estado. Viendo bonitos paisajes y con una compañía de primera como es costumbre.
- No se trata ni de llegar el primero, ni de ser el más rápido, para eso están los circuitos. Si alguien se cansa y quiere acortar el camino, no pasa absolutamente nada.
- Se respetaran las normas de circulación.


Normas
debido a la posible gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:


- se sale a las 9.30 en punto de la puerta del concesionario. y en punto es por mi reloj :flapper:
- daré un mapa en la salida a cada uno,a parte de poner un fichero para que os lo pongáis en el GPS y os lo empolléis.
- también os daré un roadbook, que tan bien nos hubiera venido en la 2 vuelta :scared:
- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (por ley del código de circulación esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil, por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas para que te paras si tienes un magnifico mapa para no perderos :desesperado:
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.....no se lo diremos a su suegra :crh:
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...por favor que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.
- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 motos pues mejor que mejor, cada vez paga uno y listo. así ganamos tiempo.
- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.
- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo. :loco: pero como no hay nada perfecto no me preocupa. :ani:


PATROCINADORES


id_module.png



homepage_logo.jpg





Desde aquí salimos;
Salimos a las 9.30 en punto de la mañana, Gasolinera Campsa Km. 19a de la A42 (Carretera de Toledo)


Este será el recorrido;
mapavueltaCAM.jpg



la ruta para el gps (garmin);
en breve disponible


el rutómetro;
en breve disponible


y......poco a poco más noticias.
 
Jo este año me la pierdo ya que ese dia no puedo. Pasarlo bien por mi
 
Animaros

¡¡¡ ANINAMAROS !!!, este año está esto mas parado, yo la he hecho varios años y es muy divertido.
Nos vemos el sábado
 
Nos vemos el sábado, cuenta con dos mas animados y con los depósitos llenos (esto empieza a ser bastante difícil, lo de llenar el depósito digo que el ánimo no falta nunca)

bsssssssssss para tod@s
 
Un día fantástico. Buen trabajo Goli y gracias a todos por la agradable compañía como es norma.
Un saludp
Vss
 
Ni una gota de agua, buena compañía de un grupo muy escogido.´
Goli enhorabuena, un año mas, por tu iniciativa aunque te pierdas de vez en cuando.
Nos vemos en la próxima Vuelta a la Comunidad de Madrid.
 
De haber sabido que parábais en la siguiente rotonda hubiera continuado no sólo para la foto sino también para volver a despedirme.
Vss
 
Hola, nunca fui a esta ruta, pero ahora parece una buena idea recuperarla. No sé pq pero no puedo acceder a las rutas.
Sería posible compartir alguna.?
No tengo GPS, solo el maps de Google.
Gracias por anticipado!
 
Hola, nunca fui a esta ruta, pero ahora parece una buena idea recuperarla. No sé pq pero no puedo acceder a las rutas.
Sería posible compartir alguna.?
No tengo GPS, solo el maps de Google.
Gracias por anticipado!
Tampoco se que ruta fue esa. Aqui hay una que tambien da la vuelta a Madrid ( https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/3a-vuelta-a-la-comunidad-de-madrid-non-stop-362171 ). Aunque algunas carreteras salen fuera de la CAM. De todas formas si alguien tiene Mapas o tracks de esa por la que preguntas y los quiere compartir yo tambien estaria interesado en ver el recorrido.


Un saludo
 
Tampoco se que ruta fue esa. Aqui hay una que tambien da la vuelta a Madrid ( https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/3a-vuelta-a-la-comunidad-de-madrid-non-stop-362171 ). Aunque algunas carreteras salen fuera de la CAM. De todas formas si alguien tiene Mapas o tracks de esa por la que preguntas y los quiere compartir yo tambien estaria interesado en ver el recorrido.


Un saludo
Es inevitable salir en elgunos momentos, pq no vas a dar media vuelta en mitad de una carretera, pero si se puede minimizar.
Esta bien esta ruta q propones también, en cualquier caso no tengo intención de hacerla "nonstop" es más bien para hacerla en distintos días y tranquilamente, parando a comer y tal..

A ver si alguien arroja más luz.

Gracias!
 
Atrás
Arriba