__ COMPRAR SUBCHASIS EN MOTOSTION??

Nasher

Arrancando
Registrado
16 May 2011
Mensajes
11
Puntos
3
Hola amigos.
He estado evaluando los daños en la moto provocados por mi reciente aterrizaje forzoso y resulta que tengo el subchasis un poco doblado hacia el lado izquierdo.
La moto no tuvo golpe frontal al saltar por el barranquillo, ya que se atascó entre unos matojos y piedras pero al rebotar se golpeó fuertemente la parte trasera. Se han roto diversas piezas (soporte de topcase, asideros, soporte de matricula-piloto, intermitente, etc...) que compraré nuevas en un servicio BMW, pero el subchasis no lo compro nuevo ni de coña.
Habia pensado en enderezarlo, pero resulta demasiado complicado, mas aun sin tener otro con el que compararlo.
Y ya que tengo la parte trasera practicamente desmontada, estoy casi decidido a comprar uno de desguaze.

Mi intencion es dejar la moto perfecta, asi que no quisiera equivocarme con la decisión.
¿Que me aconsejais? Comprariais usado,
¿Confiariais en un material proveniente de una moto que lo mas probable es que tambien haya sufrido una "galleta" importante?
Si me lo van a dar similar al que tengo prefiero dejar el mio, ya que tampoco es tan acentuado.

Imagino que mas de uno aconsejariais comprar nuevo, o incluso llevar la moto a reparar a un servicio oficial. Gracias, pero no. La repararé yo mismo por cuestion de orgullo, y ademas no quiero acordarme de la factura cada vez que la mire.

Mis dudas son sobre comprar el repuesto usado, no tengo taller, asi que no me beneficio del 20%de descuento, pero tampoco sé como de profesional es el trato y servicio de este tipo de negocios.

Si alguien me puede ayudar con sus experiencias se lo agradecería.

siniestro1.JPG


siniestro2.JPG
 
Hola, nunca he comprado en motostión pero si he comprado usado (y nuevo a menos precio) y por correo. Nunca he tenido problemas, es mas, te diré que me ha ido muy bien. Mira en los anuncios que hay en la sección de profesionales.
Un saludo. Vss!!.
 
Te cuento mi experiencia en motoostion.

Fuimos un sabado para ver si tenian piezas de una Bandit, principalmente de la parte delantera (barras, tijas, faros, soportes, etc) Estuvimos casi una hora, al principio todo parecia que nos llevariamos todo, empezaron a sacar cosas de atras y estaba todo peor que lo nuestro.  

Si vas, armate de paciencia e insiste, busca bien en varios sitios y si ves algo que te interese compralo en el momento porque mañana no estara.

Motoplas 91 382 03 32

LaMotoDesguaC 91 407 56 58

Doctor Bike
c/ De las Margaritas, 5 - 28020 Madrid
Tel./Fax: 915 790 198

SIMOTO - Tfno: 91 865 26 26
simoto@recol.es
M-501 km 38

MOTOYE - Tfno.: 91 508 79 33
c/ Piqueñas 10
91 508 02 48

MOTOSTION - Tfno.: 91 472 03 74
MATILDE HERNANDEZ, 10
TEL.: 91 471 62 48  ­ FAX: 91 472 03 74


Para mi lo mejor ha sido en Simoto y en Motoye, en cuanto a trato y prosefionalidad.  En simoto lo tienen parecido a Desguaces LaTorre, te pilla un poco retirado pero merece la pena llamar antes.
 
Hola,

Siempre que oigo hablar de estos sitios se me pone la carne de gallina. ¿no creeis que comprar en estos sitios incentiva el robo de motos?

Un saludo
 
elmulo dijo:
¿no creeis que comprar en estos sitios incentiva el robo de motos?

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien lo incentivan las carreras ya que se nutren de piezas de motos deportivas y cuales son las motos mas robadas.... las RR

A mi me gustaria saber exactamente a que se destina una moto robada....

Estos sitios tb compran siniestros, ya te digo que las piezas que me enseñaron no valian ninguna un duro y todas eran por caidas.

Y repito que estoy de acuerdo con la creencia de que estos sitios se nutren de motos robadas pero pagar 600 euros por una barras originales suzuki cuando en la industria paralela cuestas 250 me parece un robo tambien.

Un saludo y que esta gente nos ignore.
 
Atrás
Arriba