Hola amigos.
He estado evaluando los daños en la moto provocados por mi reciente aterrizaje forzoso y resulta que tengo el subchasis un poco doblado hacia el lado izquierdo.
La moto no tuvo golpe frontal al saltar por el barranquillo, ya que se atascó entre unos matojos y piedras pero al rebotar se golpeó fuertemente la parte trasera. Se han roto diversas piezas (soporte de topcase, asideros, soporte de matricula-piloto, intermitente, etc...) que compraré nuevas en un servicio BMW, pero el subchasis no lo compro nuevo ni de coña.
Habia pensado en enderezarlo, pero resulta demasiado complicado, mas aun sin tener otro con el que compararlo.
Y ya que tengo la parte trasera practicamente desmontada, estoy casi decidido a comprar uno de desguaze.
Mi intencion es dejar la moto perfecta, asi que no quisiera equivocarme con la decisión.
¿Que me aconsejais? Comprariais usado,
¿Confiariais en un material proveniente de una moto que lo mas probable es que tambien haya sufrido una "galleta" importante?
Si me lo van a dar similar al que tengo prefiero dejar el mio, ya que tampoco es tan acentuado.
Imagino que mas de uno aconsejariais comprar nuevo, o incluso llevar la moto a reparar a un servicio oficial. Gracias, pero no. La repararé yo mismo por cuestion de orgullo, y ademas no quiero acordarme de la factura cada vez que la mire.
Mis dudas son sobre comprar el repuesto usado, no tengo taller, asi que no me beneficio del 20%de descuento, pero tampoco sé como de profesional es el trato y servicio de este tipo de negocios.
Si alguien me puede ayudar con sus experiencias se lo agradecería.
He estado evaluando los daños en la moto provocados por mi reciente aterrizaje forzoso y resulta que tengo el subchasis un poco doblado hacia el lado izquierdo.
La moto no tuvo golpe frontal al saltar por el barranquillo, ya que se atascó entre unos matojos y piedras pero al rebotar se golpeó fuertemente la parte trasera. Se han roto diversas piezas (soporte de topcase, asideros, soporte de matricula-piloto, intermitente, etc...) que compraré nuevas en un servicio BMW, pero el subchasis no lo compro nuevo ni de coña.
Habia pensado en enderezarlo, pero resulta demasiado complicado, mas aun sin tener otro con el que compararlo.
Y ya que tengo la parte trasera practicamente desmontada, estoy casi decidido a comprar uno de desguaze.
Mi intencion es dejar la moto perfecta, asi que no quisiera equivocarme con la decisión.
¿Que me aconsejais? Comprariais usado,
¿Confiariais en un material proveniente de una moto que lo mas probable es que tambien haya sufrido una "galleta" importante?
Si me lo van a dar similar al que tengo prefiero dejar el mio, ya que tampoco es tan acentuado.
Imagino que mas de uno aconsejariais comprar nuevo, o incluso llevar la moto a reparar a un servicio oficial. Gracias, pero no. La repararé yo mismo por cuestion de orgullo, y ademas no quiero acordarme de la factura cada vez que la mire.
Mis dudas son sobre comprar el repuesto usado, no tengo taller, asi que no me beneficio del 20%de descuento, pero tampoco sé como de profesional es el trato y servicio de este tipo de negocios.
Si alguien me puede ayudar con sus experiencias se lo agradecería.