__Manuales de taller en CD Rom

Nasher

Arrancando
Registrado
16 May 2011
Mensajes
11
Puntos
3
Hola amigos.
Para la BMW F650 FL se publicó un manual de taller REVUE MOTOTECNICA que compré, ya que era la moto que pretendia comprar.
Pero al final compré la F650 GS en julio de 2000.
Ni han publicado manual, ni piensan hacerlo.

En cambio está el manual oficial de reparacion que los servicios oficiales tienen en CD Rom, y que se los actualizan continuamente cuando hay modificaciones.

Yo lo tengo, lo bajé de la pagina www.motofiches.com, está en formato pdf y la verdad es que es excelente. Pero el problema es que solamente estaba en ingles y aleman. Yo lo tengo en ingles y la verdad es que hay cosas que no pillo.
Mi grandidisima ilusion sería tenerlo en castellano, pero no lo he encontrado por ningun sitio. Hay webs extranjeras que venden recambios y accesorios originales BMW y venden el CD como un repuesto mas, sin poner pegas, pero en ningun sitio lo tienen en castellano.

¿Alguien lo tiene o sabe como conseguirlo? ¿Alguien tiene enchufe en algun servicio con un jefe de taller?
Yo a mi mecanico le insinué que me gustaría tener una copia, solamente por gusto. Pero logicamente no les interesa facilitarlo a cualquiera, me dijó que el me imprimiria la pagina que yo quisiese sin ningun problema.
Pero esque yo lo quiero entero, igual que lo tengo en ingles.
No es que vaya a realizarle yo todo mantenimiento a mi moto, pero ya que me gusta la mecanica, las pocas cosas que le haga, me gustaría hacerlas bien.

Espero que alguien me ayude.
Gracias.
 
Kaixo Nasher:
Mira en [ftp]epll.no-ip.com/BMW.htm[/ftp], si no ha salido el enlace (soy también novato en esto) teclea http://epll.no-ip.com/BMW.htm y podrás bajarte el manual, ten paciencia a mí me tardó varias horas.
Si tienes problemas te lo puedo intentar enviar en un privado.
Saludos,
 
:) Me gustarían los manuales en español, al igual que a tí, de la BMW K100RS 16V del ´92... No se mucho pero me gusta saber cada día un poco más... La dirección que mencionas no abre...será que ha cambiado?
Si algún bmw SABE DE ELLO QUE ME LO DIGA POR FA.
Gracias. Gabriel
 
Kaixo de nuevo:
La primera dirección no es completa pero la segunda sí, esta mañana la he comprobado y abría, pero ahora no ??? ??? :'( :'(.
Actualización? Censura? ...
Será cuestión de intentarlo otro día, aunque no recuerdo si estaba el de la K100RS.
Saludos,
 
hola nasher, tienes un privado al respecto ;) (en internet todo es posible...)

en cuanto a esos cd´s, efectivamente los venden, pero vienen EN TODOS LOS IDIOMAS... es decir, si te compras el manual en cd de la 650GS, te encontrarás varias carpetas, cada una con su idioma, para el mismo fichero, independientemente de que en la portada venga en aleman, noruego, o ingles (te lo digo por experiencia)

Un saludo
 
Pido perdon ... desconecte el servidor para actualizar la seccion de fotos con la feria Utrecht Vehikle y me lo habia dejado desconectado. Ya funciona ... despistes o el alzeimer, no se bien, con la kalo la neurona esta "agilipolla" y ademas el ordenata no me deja poner acentos ...
 
Muchas gracias a los que habeis mostrado interes en ayudarme.
La verdad es que no esperaba que me resultase tan facil conseguirlo.
Os debo una a cada uno.
 
Atrás
Arriba