A 250 km/h

wapo

En rodaje
Registrado
24 May 2003
Mensajes
116
Puntos
0
Hola,

El otro día fue el primero que puse mi moto a tope en los 3 años que la tengo ya, a 250 km/h de marcador uno o dos kilometros ;D que supongo que seran unos 240 km/h reales, ¿no? ??? y escondido bajo la cupula claro. La moto estaba ya por encima de la linea roja, o sea, sobre 8.400/8.500 rpm. La verdad no me daba la impresión de ir tan rapido, pero eso supongo que es normal ya que a cierta velocidad la sensación se pierde

Solo queria contarlo, al leer el post sobre preparación de una R1100S... y si me pregunta la G.C. lo negaré todo ::)

Mi amoto es una BMW R 1100 S sin catalizador, con escape laser, chip y filtro de aire güeno y el resto de serie.

Un saludor
 
Te sacan una foto a esa velocidad y no te dejan llevar ni un patinete.........esas velocidades se dejan para un circuito.
Pero todos hemos hecho eso....o casi eso...alguna vez.....así que te comprendo, pero no lo repitas , a esas velocidades ni abs, ni paralever ni la Biblia en pasta.
Un abrazo
 
todos hemos hecho eso....o casi eso...alguna vez.....

Estoy de acuerdo. Una vez al año, no hace daño...o no debería. Pero si esa vez te sacan una foto, saldrías en los telediarios y en la prensa como ejemplo de lo locos que estamos los de las motos, como salió aquel de la carretera comarcal de Cataluña... :-/

Pos eso, que todos o casi todos lo hemos hecho alguna vez, (y lo repetiremos).
 
Bien hecho, wapo, pero no lo hagas más. Yo también he puesto a tope todas y cada una de mis motocicletas la GS1150 a 215km/h.
 
Efectivamente...no es lo suyo hacerlo en carretera.. >:(.prueba un circuito tu moto va bien en el ...
De todas formas quien no ha puesto a tope su moto alguna vez...
El que este libre de pecado que tire la primera piedra (seguro que alguno sale...je..je.. ;D)
Saludos.... :)
 
¿decidme...Que circuito hay en este pais con la recta lo suficientemente larga para que la mayoria de las "burras" convencionales (no de carreras) lleguen a alcanzar su velocidad maxima? ¿y las que pueden? ¿por cuanto tiempo?.

Wapo..yo tuve una..no recuerdo el nº de rpm pero se ponia a 240 de cuenta...deduzco que serian unos cuantos menos en realidad.


Yo Pecadorrr...siempre he puesto todas las burras que he tenido a tope generalmente Autovia y Autopista.....agachado y con mono de cuero.

Situación poco recomendable por muchos factores.

SALUDOS
 
La F650'99 me dice que si quieres mas de 170 que me compre otra ;D
 
wapo dijo:
Mi amoto es una BMW R 1100 S sin catalizador, con escape laser, chip y filtro de aire güeno y el resto de serie.

Que virguería tu moto sólo recoge el aire bueno, vamos que no pilla ni un poquito de polución. ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, pedazo de pepino con el escape y el chip. No obstante esas velocidades no son como que muy recomendables y lo de menos es la foto de la picoleta. :P :P :P :P
 
Looco!!

A mi nunca se me ha ocurrido poner mi moto a mas de 190 de marcadaor.

Y menos mal... porque lo tendria un poco crudo.

JAMAS me pillará un radar a 200km/h con mi moto.
 
Quien no ha probado alguna vez la velocidad maxima de su vehiculo (para ver si miente el fabricante), yo no recuerdo haber tenido ningun vehiculo que no fuera probado a fondo (coches , motos , furgonetas, bicis patinetes , esquis ................).Ya no lo hago tan a menudo como antes , pero de vez en cuando hay que quitar la carbonilla. Entonces me voy a una carretera conocida(que no tiene trafico, doy un par de pasadas tranquilito , por si hay algun bache nuevo o cualquier problema , y entonces a tumbar un poco la aguja.
De todas formas las velocidades no son estratosfericas , tengo ganas de probar una 1100xx , zx 12 , hayabusha o similar , eso si que debe dar respeto.
Un saludo
 
Pues recuerdo yo una vez que iba a buscar el pan a 320 km/hy tuve que pasar a uno que iba con otra como la mía a 250 km/h ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, tenéis todos razón, todos lo hemos hecho, hay siempre gusanillo de ver hasta donde llega, y lo cierto es que aunque se hace de forma prudente (me refiero a que no se va todo el día así, se buscan rectas largas y conocidas, que haya poco tráfico, etc ) no deja de entrañar cierto riesgo.

Yo tengo la misma montura y preparación que tú, a excepción del filtro (que no le queda mucho) pero aunque reconozco que le he retorcido las orejas bien en alguna ocasión, no me resulta llamativo ese hecho en sí, es decir, lo que valoro realmente más que la velocidad punta, es la capacidad de aceleración y la velocidad de recuperación, eso si me llama.

En mi caso aunque he realizado algunas modificaciones a la moto lo he hecho más por ganar en potencia/aceleración que en velocidad punta. Me conformaría con una moto que pasase de 0-100 en 2 segundos y aunque no superase los 160 km/h.

Pensáis igual ??
 
Hola,

wapo, hace unos días encontré por la red una prueba de la k1200LT y decían que cuando marcaba 225 la pistola del radar decía 200.

En general puedes estimar que el error del velocímetro es de un 10%

Un saludo

PD
Yo todavía no he tenido ocasión de probar la velocidad máxima de la mia, pero cuando lo haga no os lo diré que luego me sermoneáis. :D
 
Hola a todos. El mejor momento y dia para provar tu burra al maximo es el 31 de diciembre a las 11,45 en autopista direccion Girona, solo conte dos coches. Llegaba tarde para comerme las uvas. Feliz año nuevo a todos. ::) ::)
 
Wapo.....Wapo......

Has el favol de no correrme tanto gavilan.

QUE TE QUIERO VOLVER A OIR EN LAS CURVITAS, Y TUS TUMBADAS DE ALTO STANDING, JOEEE.

No en serio tu moto cuando yo probe la que me dejaron daba sensación de andar eso, pero dejalo pa´otros eres un tio con clase y "ya sabes que lo bueno" son las carreteritas como la del otro dia.

Bueno a ver si nos vemos el dia 18/1 un abrazo.

V´ssssss desde Murcia Tierra del Sector Pimentonero
 
Vaya pues corre más que la mía, porque yo no la pasé de 240 de marcador....... ??? ??? ??? ???.

Partiendo de la base en que todos sabemos que está mal ir a esa velocidad, todo depende de las circunstancias:
no es lo mismo ir a 250 por una autovía repleta de coches y sorteándolos, que ver una recta laaaarga y que no te encuentres ningún coche en 4 km........entonces: A TACOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D.

La verdad es que no estiré la 5ª a tope, pero en llano no me llega a línea roja ( está casi tocando ), y son unos 240.
Bueno, además sólo le quité el catalizador, no tengo chip.

saludos.
 
Ya se que a ninguno nos gusta correr...

Pero:

¿A casi todos nos gusta saber por curiosidad a cuants RPM corta el motor en la marcha mas larga?

Yo ya he cortado en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª

Un dia de estos probare la 5ª ;)

como curiosidad, os dire que no corta al mismo nº de revoluciones en primera que en 3ª
Y que en 4ª no me dio tiempo a mirar el cuadro con detenimiento :o

¿Me dara tiempo a mirar el cuadro en 5ª?

Yo siempre digo que no me gusta correr, pero la curiosidad me puede ;D

Y la G.C. y sus radar me lo impiden en muchas ocasiones..... ::)
 
Chin,

Pues a lo mejor el chip es lo que falta, porque hoy he visto la mía (le he puesto chip Laser hace poquito ;D )y me ha parecido ver casi las 8500 rpm).

Aunque como sigo llevando el filtro origina, pues eso, que nos podríamos seguir 'tranquilamente' :o :-X :-X :-X
 
pues yo nunca paso de 120km/h.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
abd.jpg

y ademas paro mucho a echar un pis,y de paso ver el paisaje......
 
Dos perros, muy bien dicho y mejor ilustrao.
 
Muy bien dicho Dosperros. Hace más de 10 años que no hago esas barbaridades y todavía tengo grabado como se iba estrachando la carretera a medida que aumentaba la velocidad, además de parecer que los neumáticos iban en el aire.
 
Hola a todos,

Cuando he leido este post, he pensado.... uffffff.... la polemica está servida...., ahora empezará la guerra de que si con este post ponemos el colectivo motero por los suelos..., o que si mi moto corre más que la tuya... y cosas así...

Pues..., despues de leer todos los post, me ha llamado la atención que lo único que he encontrado es SINCERIDAD en todas las respuestas... !!!


Todavía recuerdo mi último viaje a Montmeló, donde por la autovía de BCN yo iba con mi K75 y mi cuñao con su Suzuki BANDIT 600 y en muchas rectas los dos íbamos por el carril de la izquierda 180/200 Km/h (gas a fondoooooooo....) y los "audises, beemeuvesees, mercedes y otros GTIses y TDIses...., nos rafageaban"... para que nos apartaramos de ese carril.... ¿Yo alucinaba y pensaba.... ¿Pero quien coño son los "descerebrados"... ?


En fin..., como bien he leido... ¿quien no ha puesto a tope alguna vez su amoto?


Saluditosssssss Bemeuverossssssssss.-
 
Pues yo ya no me acuerdo de a cuanto la he ponido, juraria que por lo menos por lo menos he pasado de 120 alguna que otra vez, .... aunque ya no me acuerdo, hace mas de tres meses que no me funciona el cuentakilometros, se me rompio el cable que une el reloj con el sensor, y aun estoy esperando a que en el concesionario tan maravilloso que tenemos se dignen a suministrarme dicho repuesto, se ve que mandaron a alemania a buscarlo al chaval de recepcion que no tiene carnet, (habra ido en bus o andadndo???)

Pues eso, si alguien sabe a que velocidad va una r1100rt en 5ª y a 5500rpm que me lo diga que eso es todo lo rapido que llego a ir.
 
Atrás
Arriba