A.B.S.

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Tengo una 1150GS con A.B.S. y me ocurre que cuando hago 70-80 kms o más sin parar y de repente paro a lo mejor en un Stop y vuelvo, lógicamente a arrancar me vuelve ha hacer el mismo ruido que cuando se conecta al encender la moto y rodar a más de 5kms/hora. ¿Porque?. No lo entiendo.
Además es una pregunta que siempre que voy al taller se me olvida hacerle al mecánico e ir de propio a Solano mi concesionario de Zaragoza me jode sobremanera porque está en el quinto pino.
Por lo demás el A.B.S. funciona a la perfección.
 
Eso, es un auto chequeo que realiza, no solo al arrancar, si no, en cualquier momento, un semaforo..., aun que no hayas hecho una distancia aparente.
Cuando le parece repite el auto chequeo, no te preocupes lo mas minimo.
 
Muchas gracias Emilio. Gracias por la única y acertada respuesta que me has dado. Suponía lo que era, una especie de chequeo rutinario de la máquina.
 
Publicado por: Emilio Publicado en: 07/06/03 a las 00:30:16
Eso, es un auto chequeo que realiza, no solo al arrancar, si no, en cualquier momento, un semaforo..., aun que no hayas hecho una distancia aparente.
Cuando le parece repite el auto chequeo, no te preocupes lo mas minimo.


Suscribo lo dicho, no te preocupes es asi


Salu2
 
Exacto, lo hace siempre, hasta en punto muerto, si la dejas andar, mete el autochequeo ese.
Es la primera vuelta de rueda cuando comprueba si todo va bien la jodía. ;D
 
Atrás
Arriba