A buenas horas pregunto... Herramientas F650GS

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Pues si.... Con la moto a falta de 3 días para cumplir 3 años vengo a preguntar esto...pero tengo curiosidad!!! :P

Un día me di cuenta de que en el manual salía una descripción de las herramientas incluidas en la bolsa de herramientas de la f650gs. Hay algunas cosas que difieren, pero lo más raro es que pone que incluye 3 fusibles de diferente amperaje.... Creo que en mi bolsa de herramientas los fusibles se "fundieron" antes de ser usados!!! jejejeje!!!!! Vamos...que no estaban!!!!

A alguien más le ha pasado???? Curiosidad...como ya he dicho, a buenas horas me acuerdo del tema!!!!

Saludos!!
 
En la mía los "Fufibles", velan por su ausencia............ :-/ :-/ :-/ :-/
 
pues a mi tambien me vienen esos fusibles....
yo díría que en una moto de inyección es el salvavidas ;)

un saludo
 
En mi caso vienen las herramientas y fusibles que dice el libro. Pero echo de menos las luces de repuesto :-/ que sería un detalle que también las trajera, no?

V'ssssssssssss
 
En la mia los fusible estan insertado al lado de los que estan en uso debajo del asiento es decir hay dos de cada amperaje uno el que esta en servicion y otro el de repuesto, cuando se funde uno se cambia de lugar el nuevo y el viejo se tira..


P.D: Hay que reponer los fundidos que si no.... te quedas tirado.
 
A mí me venía todo lo que cuenta el manual. Aún así, yo me compré 3 más. Por cierto, que no sé para qué, pq si algún día me pasa algo seguro que soy tan negao que no sé ni ponerlos ;D
Saludos.
(Por cierto, es cierto que podrían incorporar las luces ¿no?)
 
pregunta tonta de las 18:38 ,de un novato en esto de las motos:
alguno llevais las bombillas de repuesto???
:o :o :o
 
Estoy con Maqs, las bombillas de recambio se las habrían podido currar! >:( >:( >:(

Yo lo llevo todo (bombillas, fusibles, y ;D ;D ;D), es broma, en el hueco del colín dentro de una bolsita envuelto en trapo para amortiguar; espero no tener que usarlo en carretera :D :D ;)

Por cierto, la llave Allen principal es la que se usa para aflojar los tornillos de las tapas cubremotor, intermitentes...Espero que sea sustituible pq de lo contrario, cómo para perderla! :D :D :D

Saludos
 
Mi moto no es una F650gs pero he tenido varias BMW y siempre la dotación de herramientas ha sido la que indica el manual (comprobadas siempre).
Llevo caja de bombillas cuando viajo con maletas y aparte en el hueco del piloto trasero (K-1200) llevo enrolladas con espuma 3 bombillas (una h-7,una para luz posterior y otra de intermitentes).También cinta aislante y varias bridas de plastico sujetas con unas mas pequeñas al subchasis debajo del asiento...ah..y otro kit de reparación de pinchazos.....hasta la fecha no he necesitado nada....pero estos "detallitos" son resquicios del pasado de cuando viajabamos con varios Kg de herramientas.De todas formas ahí va todo por si algun dia alguien lo necesita....

SALUDOS
 
En la mía pensaba que no venían pero si vienen. Son muy pequeños y de repente manipulando la bolsa , noté en uno de los compartimentos un bultito al fondo. Pensé que sería algun papelajo o algun tornillo del antiguo propietario, lo saque poco a poco y tachán!!!, los fusibles. Creo que eran 3.
 
mmmmm......watade........tendré yo que manipular también la bolsa!!!! Como en 3 años no me haya dado cuenta va a ser la bomba!!!! No sería de extrañar!!!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba