A Cabo Norte en RT

Mr_TwinFlat

Curveando
Este verano vamos a ir unos amigos a Cabo Norte. ¿Habesi estado alguno en el último año pasando via ferry de Alemania a Finlandia y bajando por Noruega?.Por favor contadme como os fue.Saludos

yo he estado haciendo vuelo desde madrid a dinamarca y luego ruta por noruega, suecia y finlandia; ahora estoy en el curro pero en casa buscaré la documentacion y te la pasaré..
es alucinante y sobre todo las islas lofoten- creo que se escriben asi- y en finlandia la villa de santa claus y cabo norte es de ensueño...jo quer añoranza...inteta ver - yo fuí en septiembre- las auroras boreales..son la caña de españa..
besos y mañana o a lo más tardar el lunes te paso la documentacion...
creo recordar que en www.jovenesviajeros.com o algo así hay documentacion sobre el viaje y además es de alguien del foro los reportajes...
perdona por dejarte en el aire pero es que salimos a las 19:30 Y SON Y 24.
BESOS

Ya somos tres :-/ :'(

Pero no perdi la esperança ;)

Amigo Mr_TwinFlat:

mi hermano y yo fuimos el verano pasado. La crónica está publicada en Viajes y las fotos en los albumes de usuarios. Echale un vistazo y mandame un privado si tienes mas dudas

Un saludo y ánimo

perdon,perdon quien es el ultimo,ya hay uno mas.
solo quiero 30 dias, es eso mucho pedir? ???

Hola !
Yo me hice el año pasado el salto de Alemania a Finlandia en Ferry desde Rostock, y me salió carisimo!!!, mirate la crónica en el apartado "Viajes", sale mucho mas a cuenta saltar primero a Dinamarca y luego a Suecia.
Desde Estocolmo y alrededores salen varias lineas de barcos a Finlandia con varias tarifas, si dispones de dias...
Dispongo de mas información si necesitas algo mandame un privado...
Tambien fuí en una RT pero una K-100 del 89...
Saludos
Santa.

Atrás