A como teneis el select de interes

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola estaba ordenando papelotes y he leido las condiciones de mi select, con el que compre la ST y me he llevado una grata sorpresa mirando las condiciones , ya que tengo el interes a un 4%. Me acuerdo que ya me dijo el comercial en su día que había en ese momento ua oferta para la F800 pero no recordaba que era solo un 4%.
Por curiosidad, los que teneis una F a que interes o lo dejaron.
Yo lo que he preguntado es si al acabar el select si decido refinanciar y seguir pagando me dejarían al 4% y me dicen que si. Ese 4% es muchisimo mejor que cualquier prestamo personal bancario. Vamos que si me quedo mi F la refinancio con el Select un par de añitos más ;)
 
Buenas:
Siento darte la mala noticia, pero cuando se termina el Select, en caso de refinanciar la última cuota, se renegocian las condiciones, por lo que no creo que te mantengan esas condiciones.
Si te las mantienen no lo dudes ni un instante....

Salu2
 
Nacho800 dijo:
Buenas:
Siento darte la mala noticia, pero cuando se termina el Select, en caso de refinanciar la última cuota, se renegocian las condiciones, por lo que no creo que te mantengan esas condiciones.
Si te las mantienen no lo dudes ni un instante....

Salu2

Nacho estas equivocado. Mi mujer compro un MINI con el Select y al finalizar decidió refinanciar, es decir seguir pagando a la financiera 3 añitos más y le dijeron y así fué en el contrato que nos mandaron que las condiciones eran las mismas.
Por eso lo digo, poque un 4% en la F800 me parece un chollo y estaba casi convencido de seguir con el select a su finalización. ;)
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Atrás
Arriba