A los Sabios de MapSource - Zumo550

La_Poderosa

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
41
Puntos
0
Hola de nuevo a todos ;)

Tengo el siguiente problema:

1.- Un amigo me ha pasado el track de una ruta que quiero hacer, el la grabo si no me equivoco con el garmin C60. el Archivo es .gpx

2.- Al importarla al Map Source no se me importa como ruta sino tipo "activelog" y no como ruta.

3.- Sabe alguién como convertirla en ruta?

Gracias avanzadas ;)
 
La Poderosa dijo:
Hola de nuevo a todos  ;)

Tengo el siguiente problema:

1.- Un amigo me ha pasado el track de una ruta que quiero hacer, el la grabo si no me equivoco con el garmin C60. el Archivo es .gpx

2.- Al importarla al Map Source no se me importa como ruta sino tipo "activelog" y no como ruta.

3.- Sabe alguién como convertirla en ruta?

Gracias avanzadas  ;)


Si te vas al Mapsource, y seleccionas el Activelog resaltandolo con el ratón derecho (si no me equivoco, que no lo tengo abierto), le das a desplegar con ratón derecho, y te pondrá algo así como "mostrar en el mapa".. Veras ese trayecto en el Mapsource.
Ten en cuenta que tu amigo, habrá grabado la ruta, según la hacía, y el navegador va guardando los puntos de paso como "activelog".

Selecciona caa "activelog", y lo veras en el mapa.

Espero que te valga.
Saludos.
 
Buenas,

MIL GRACIAS Gordólogo ya que siempre estas ahí, y sobretodo porque siempre respondes  ;)

Gordólogo esto lo se hacer (después de toquetear mucho el ordenador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D), el problema es que no se convertir este track/activelog en una ruta, hay alguna forma? Se puede pasar un activelog al gps y este lo convierte en ruta?

Por cierto tu sabes porque luego de estar todo el día en la moto hay veces que te graba la ruta entera, y otras que te la guarda en varias etapas, y otras que solo te guarda pequeños trozos?  :-/ :-/ Y no entiendo porque ya que cuando salgo siempre borro los datos de usuario para tener la memoria vacía.

Gracias  ;)
 
Hola,

Bueno al final ayer después de estar trasteando con el RoadTrip y el Zumo descubrí como hacerlo... Para el que le pueda interesar:

1.- Coges el ActiveLog y lo pasas al Zumo.

2.- Al Importarlo ya lo calcula como ruta.

3.- Y cuando lo vuelves a pasar al RoadTrip ya sale como ruta....

Bueno... ahí queda eso....

V'ssss ;)
 
Atrás
Arriba