a Mapas europa tomtom rider

CABALLOLOCO

Acelerando
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
327
Puntos
0
Hola Amigos:
Tengo un tomtom rider, el 1, no el 2, con la cartografía de españa. El caso es que he bajado con el e-mule la de europa y la he metido en una tarjeta de un giga. El problema es que es la version V6.75 y no trae las aplicaciones de conectar el movil via bluetooh, a mi no me sale el icono anular ruta, y una serie de cosas más.
Me gustaría que si alguien tuviese lo ûltimo en cartografía europea para el rider, o el rider 2, me dijese cual es la versión exacta para poder buscarla y descargarla.
Ah y si alguien tiene problemas para registrar el mapa bajado de emule, que me lo diga, que esta tirado, a mi me costó encontrarlo y cogerle el truco, preo es una chorrada.
Saludos.
 
CABALLOLOCO dijo:
Hola Amigos:
Tengo un tomtom rider, el 1, no el 2, con la cartografía de españa. El caso es que he bajado con el e-mule la de europa y la he metido en una tarjeta de un giga. El problema es que es la version V6.75 y no trae las aplicaciones de conectar el movil via bluetooh, a mi no me sale el icono anular ruta, y una serie de cosas más.
Me gustaría que si alguien tuviese lo ûltimo en cartografía europea para el rider, o el rider 2, me dijese cual es la versión exacta para poder buscarla y descargarla.
Ah y si alguien tiene problemas para registrar el mapa bajado de emule, que me lo diga, que esta tirado, a mi me costó encontrarlo y cogerle el truco, preo es una chorrada.
Saludos.


Hola Desbocado (digo Caballoloco, la verdad es que me ha gustado en Nick).

Creo que el problema no viene del mapa, ya que el mapa es el mapa y no incluye ningún tipo de aplicación, creo que el problema puede venir de que a la hora de coger los archivos de la tarjeta antigua y pasarlos a la nueva no se pasaran todos.

Yo en el mio lo que hago es lo siguiente;:

1.- Conecto el Rider al PC y selecciono la carpeta del raider en el explorador de archivos de windows.
2.- En las propiedades de la carpeta indico que se vean todos los archivos incluidos los ocultos.
3.- Copio todo el contenido a otro directorio que he creado en C:(Yo le llamo Raider Copia)
4.- De la carpeta de Raider Copia elimino los mapas (es decir los directorios que contienen los mapas; IBERIA, etc.)
5.- Desconecto el Rider y meto la nueva tarjeta SD.
6.- Paso todos los datos de la Carpeta Raider Copia a la nueva SD vacia
7.- Paso los nuevos datos a la SD vacía
8.- Paso todo el proceso del Crack

Con todo esto debería de funcionar correctamente.

Un saludo y espero servir de ayuda
 
xacto, una cosa es la version del navegador y otra la version de los mapas, yo tengo en mi TTR1 el Iberia 6.75 y sin ningun problema. Si has instalado un Navcore 7.0 o similar en le TTR1 tendras probemas de BT y de audio. la mejor de momento es la 6.52 original, y los mapas que sean para la version 6, los tengo de europa y sin ningun tipo de problemas 8-)
 
El problema creo que no es de los mapas, sino que no tienes el navcore adecuado para las opciones que quieres como por ejemplo "borrar ruta".
Mira esta página que seguro que te ayuda bastante. Ojo, leete bien las normas porque no les gusta ayudar sobre algo que ya viene explicado enlas normas y en los manuales que hay al principio de cada subforo.
Vsssssss.

www.javiermb.com
 
Atrás
Arriba