A Morse :arreglo por un día

Flor

Acelerando
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
307
Puntos
0
Pués aunque parezca increible , nos han arreglado la moto por un dia y fue ayer

Hoy vuelve a tener la misma avería, el mismo fallo ,el mismo problema.........el chivato de la presión de aceite vuelve a encenderse

¿será que le cogió gustito? >:( >:( >:( >:(

Según me acaba de contar Morse ,con gran ilusión ???, hoy, después de estar rodando toda la tarde con unos amigos de este foro, de vuelta para casa ,se le volvió a encender el chivato del aceite.

¿ A esto que se le llama? ¿ calidad BMW?


¿Qué os parece, ? ........¿Cómo es posible la misma avería dos veces seguidas ,o por decirlo de otra manera dos sensores de presión defectuosos ?

Yo no entiendo de motos ,
. Por eso mi duda es si esto es normal en BMW porque ultimamente estan saliendo muchas piezas defectuosas a gente que yo conozco.

Hasta el lunes nos han dejado aparcados. >:( >:( >:( >:(

Vssssssssss
 
joer, pues lo siento...
hoy estuve con Morse dando una vuelta y tomando algo... y todo parecía marchar bien...

lo que empiezo a sospechar es lo de siempre... avería en misma moto repetitiva... no será tema del mecanico? (mal puesto, mal par de apriete, etc?).
Es que no me creo lo de 2 sensores defectuosos...


lo siento y que no sea nada, aunque el tiempo perdido no os lo saca nadie.

Un saludo
 
Pues sí, tremenda putada y injusticia.

Desde luego las BMW se estropean como las demás, pero no pagas igual que los demás,pagas MAS. :P :P :P
 
Es eXtraño que se te pase esa averia dos veces seguidas.
Un sensor de presion defectuoso es muy raro.
Creo que hay un fallo en la presion ¿te ocurre con el motor calentito? ¿solo al ralenti? ¿verifico tu mecanico la presion con un manometro? o se limito a cambiar el sensor ¿que tipo de aceite llevas?
Si nos das mas pistas igual te podemos orientar.¿que moto es?
Vsssssssssssssssssss.
 
Morse, de todas formas, estaremos de acuerdo en que no hay que hablar de cambiar de moto, a menos de 20 metros de la actual................

Meigas haberlas ailas. ;D ;D ;D ;D
 
Yo cambiaría algo más que el sensor de temperatura :D, cambiaría de....
Pero nos jodemos porque no tenemos donde elegir.
Menos mal que cobran barato, que si no...

desde luego si falla la presión realmente ya es un problema serio, yo creo como dije que se trata de un problema de instalacíon, ajuste, apriete, etc.

Un saludo
 
STRATOS_HF dijo:
Es eXtraño que se te pase esa averia dos veces seguidas.
Un sensor de presion defectuoso es muy raro.
Creo que hay un fallo en la presion ¿te ocurre con el motor calentito? ¿solo al ralenti? ¿verifico tu mecanico la presion con un manometro? o se limito a cambiar el sensor ¿que tipo de aceite llevas?
Si nos das mas pistas igual te podemos orientar.¿que moto es?
Vsssssssssssssssssss.

la moto es una F650GS


Ocurrió con el motor caliente,veniamos de hacerle unos 170 km.

Ahora bajé al garaje ,esta frio y sigue en rojo.

Creo que le cambiaron el sensor.

El tipo de aceite es el que le echan en las revisiónes.Yo a la moto no le toco.Todavia esta en garantia.

V´ssssss
 
Hola a todos.
A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero tengo entendido que en muchas motos, (no se si BMW tambien) lo que ese chivato indica es nivel y no presion como mucha gente cree.
Esto lo lei en una consulta en Solo Moto 30, un usuario decia que como podia medir nivel solo, y si la moto se queda sin presio ¿que?
Pues Antonio Maria le respondia que un tanto por ciento altisimo (mas del 90) de las averias por lubricacion se dan por falta de nivel y una cantidad insignificante por falta de presion.En esa consulta en concreto se hablava de Yamaha.
¿Has revisado el nivel?
 
Hola Efe

el nivel esta bien,además estuvo en el taller por lo mismo.

En cuanto a lo que mide,supongo que una cosa va con la otra,pero la presión es importantisima en un motor.

Un saludo
 
Pues yo tambien dudo de que sea el sensor ese. Me inclino más a pensar a que el mecánico no dio con el problema y continúa con el mismo que lo originaba,.... No se, Morse, Yo volvería allí y se lo diría claramente. Si no se arregla, me dirigiría a BMWIberica. Puede que el problema sea difícil de resolver, pero,..., desde luego se deben de enterar de estas cosas porque no favorecen nada a la marca.
Yo me desesperaría. me plantearía incluso cambiarla (si se puede claro, porque no son precisamente baratas...), ya que no creo que existan los celos entre las motos. ;) ;).
Saludos Morse y Flor. Espero que podamos disfrutar de kilómetros de tranquilidad en breve. ;) ;)
 
Pues si que es mala suerte, jolines a mi la F 650 me salio buenisima, en 15 meses le meti 37.500 km y todo muy bien...
 
Pues aunque os parezca increible el nuevo sensor estaba defectuoso.Hoy fuimos a recogerla.Le pusieron otro sensor nuevo.....Ahora a esperar y ver lo que dura.



Vssssssssssss
 
Re: A Morse :arreglo por un día

Pues a tocar madera chavales.

Sera, habrá que repetir la ruta del último día para ver si se vuelve a encender o nó pero ya metidos en gastos nos metemos un chuletón en Oza dos Rios. ;D ;D ;D
 
Lo siento pero ha sido en el conce o en taller?
porque si ha sido en el conce joder.....
 
Ha sido en el concesionario,en su taller.
¿Tal vez sea el control de calidad de BMW?

Vssssssssssss
 
Esas cosas, pasan una vez de cada 10.000 y es una cuestión de pura suerte, la pieza en cuestión (manocontacto), seguro que no la fabrica BMW y aunque la fabricase, de los miles y miles que se hacen alguna puede salir defectuosa.
El control de calidad , es una prueba porcentual, es decir, de cada X piezas se chequean un determinado número, cuanto mayor es el número mejor es el control, y lógicamente menor es la posibilidad de defecto, pero ningún fabricante chequea el 100% pues esto encarecería notablemente el producto.
Conclusión , es una lotería, y os ha tocado :(
Salu2.
 
yo la he sacado hoy de la revision de los 30. haber que me encuentro mañna que la tengo que coger espero que no haya nada raro
 
Porque, digo yo que habrán conectado el correspondiente manómetro para comprobar que el circuito de engrase funciona correctamente ¿no?
 
En realidad, lo que deberían de hacer, es conectar un manómetro y hacer una prueba larga en carretera para desechar la posibilidad de que realmente haya un problema de presión.
Aunque ya dije que la posibilidad era remota, el hecho de que en la sustitución de una pieza la nueva salga defectuosa puede darse. A mi me sucedió una vez con unos platinos, se habían cambiado por defecto de aislamiento y los nuevos ¡venían de fabrica con el mismo defecto! increible pero cierto.
De todas formas, repito lo dicho en el primer párrafo .
Salu2.
 
Atrás
Arriba