A propósito del post de Pelín sobre resultado cons

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Hola!

Pues si... Pelín tiene razón, y yo voy a empezar comentando la solución a una de las dudas que plantee hace unos días. Hablaba sobre una supuesta pérdida de aceite por la parte superior del cilindro.... Lo podeis ver en el post http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1049364482

o bien en la página 6 de este foro con el título PERDIDA DE ACEITE?

Finalmente y aprovechando la visita al taller la semana pasada comenté el problema y resultó ser lo siguiente: Por lo que me comentaron, en esa zona de la moto (parte derecha, parte interior, junto al tornillo del bastidor) está el respiradero del filtro del aire, y al parecer este estaba saturado de porquería. Me dijeron que si es posible que la moto se hubiese caido, cosa que hubiese provocado esa saturación de porquería en la zona, y así fue, ya que en Diciembre algún idiota me la tiró al suelo en el parking, callendo de ese lado.

Así que ya sabeis...si os encontrais pequeños manchurrones de mugre en el cilindro de vuestra f650gs, tal vez sea esa la causa, que se soluciona sacando el taponcillo del tubito que cuelga cerca de la bujía y drenando.

Saludos!!
 
Re: A propósito del post de Pelín sobre resultado

NO QUIERO SER QUISQUILLOSO COMPAÑERO..PERO CREO QUE SE DEBERIA PONER EN EL POST ORIGINAL..SI NO ,ESTO SERA UN BATIBURRILLO DE PREGUNTAS Y SOLUCIONES POR UN LADO Y POR OTRO.


SALU22 ;) ;)
 
Atrás
Arriba