Solitario
Curveando
En otros post he escrito esto:
"Sobre el tema toma de corriente para GPS os explico algo para que os riais de mi:
Ayer intenté conectar un GPS en la "nueva" K 75 que tengo, y lo hice de forma directa, es decir si utilizar el cargador de mechero de coche, consecuncia que he fundido en GPS(menos mal que era un sencillo y ya tenían algunos años..).
Seguramente la corriente de la toma es de mayor voltaje del que trabaja el GPS. Me ha confundido que en mi RT hay una toma directa (especial para el GPS) que con toda seguridad el voltaje esta ya tranformado para el GPS, en este caso un Garmín Zumo."
Pues esta es mi pregunta. Resulta que el GPS que creo que he quemado es un Garmín Nuvi 200, y ahora he pedido un Garmín Nuvi 255, por aprovehcar es soporte y tener mapas de Europa.
¿trabajan a distinto voltaje el Zumo que el Nuvi 200? o el problema es otro.
Me interesaria saberlo antes de intentar montar el 255.
"Sobre el tema toma de corriente para GPS os explico algo para que os riais de mi:
Ayer intenté conectar un GPS en la "nueva" K 75 que tengo, y lo hice de forma directa, es decir si utilizar el cargador de mechero de coche, consecuncia que he fundido en GPS(menos mal que era un sencillo y ya tenían algunos años..).
Seguramente la corriente de la toma es de mayor voltaje del que trabaja el GPS. Me ha confundido que en mi RT hay una toma directa (especial para el GPS) que con toda seguridad el voltaje esta ya tranformado para el GPS, en este caso un Garmín Zumo."
Pues esta es mi pregunta. Resulta que el GPS que creo que he quemado es un Garmín Nuvi 200, y ahora he pedido un Garmín Nuvi 255, por aprovehcar es soporte y tener mapas de Europa.
¿trabajan a distinto voltaje el Zumo que el Nuvi 200? o el problema es otro.
Me interesaria saberlo antes de intentar montar el 255.