A quién se debe denunciar?

Manu-pisuerga

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
486
Puntos
16
La semana pasada mi hijo tuvo que salir a reparar una avería a la provincia de Palencia. El coche de la empresa estaba en otra salida y se llevó el coche de su madre (mi mujer).

El caso es que le paró un control de la guardia civil y le denunciaron por tener caducada la ITV desde hacía un mes. 150 euros.

Mi pregunta es, ¿a quién deben denunciar? ¿al conductor o a la propietaria? ¿Esta sanción resta puntos? Y, el importe ¿es el correcto?

Gracias por las respuestas (que se produzcan). ;)
 
No resta puntos, el importe es el correcto y la denuncia se le notifica al conductor logicamente que es el que esta en ese momento. En Madrid la P****a es tener que perder la mañana en trafico para recoger el permiso de circulación y logicamente chinchar las 25.000 del ala ;) ;)
 
El importe es el correcto. Si se realiza el pago de la sanción en el plazo de 30 días naturales, dicho importe se verá reducido en un 30%, así que se pagarían 105 €uros. En efecto, aunque figure en la denuncia tu hijo que conducía en ese momento, el responsable de esa infracción es el titular del vehículo (tu mujer). Y por último decirte que no lleva retirada de puntos. Ah! cuando paseis la ITV, acordaros de solicitar a la Jefatura de Tráfico el permiso de circulación, que seguramente le retiraron al denunciarlo.-
 
Entendido, gracias.

El pobre chico estaba preocupado por que le quitaran puntos a él. Y es que mi mujer solo se preocupa del coche cuando no le sale agua de los limpiaparabrisas. :-X

La ITV la pasó al día siguiente y ya ha recogido el permiso de circulación en tráfico. Por cierto, le han dado uno nuevo.
 
Yo como agente de la autoridad ;D ;D multaria al marido de la susodicha despistada que no se preocupa del mantenimiento de los vehiculos,......ala he dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo
 
robertet1 dijo:
Yo como agente de la autoridad ;D ;D multaria al marido de la susodicha despistada que no se preocupa del mantenimiento de los vehiculos,......ala he dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo


Con la sutileza femenina que las caracteriza, eso mismo es lo que ha pretendido hacerme ver ella. ;)
 
Atrás
Arriba