a ver foreros moteros una .....opinión .!!!

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
como veis el tema del "me gusta" ?
como está ...poniendo en muchos casos el post que cuelga el amigo .....o poniendo me gusta al que inicia el post ?....que para mi es distinto el post creado ,que lo que está pasando (y me incluyo) el ponerlo al amigo jajajaj..

podeis opinar que no cobran creo .
ale majos si queréis mojaros adelante !!! :rolleyes2:
 
Hola

Yo creo que, uno de los motivos del "me gusta" fue el evitar los tan manidos "+ 1" que ocupaban mucho espacio y que, quieren decir lo mismo...que te gugsta un determinado post. No creo que tenga que ser de un amigo...en lo que a mi se refiere, creo que la mayoría de "me gusta" que he puesto, son a foreros que no conozco en persona y solamente de sus aportaciones al foro.

Un saludo. Keito.
 
Hola

Yo creo que, uno de los motivos del "me gusta" fue el evitar los tan manidos "+ 1" que ocupaban mucho espacio y que, quieren decir lo mismo...que te gugsta un determinado post. No creo que tenga que ser de un amigo...en lo que a mi se refiere, creo que la mayoría de "me gusta" que he puesto, son a foreros que no conozco en persona y solamente de sus aportaciones al foro.

Un saludo. Keito.

+1







:cheesy: :tongue: ;)
 
Es facil, si pongo me gusta, lo pongo en lo que me gusta, un post entrero si considero que lo merece o una opinión de alguien....

Ahora, ya para lo que se use ....
 
Mira yo tengo mas de 500 " Me gusta" y no tengo a ningún amigo/seguidor/admirador ni nada parecido.
 
bueno...eso se puede "arreglar"...puede ser un admirador "secreto".......:Djajajaajjjjaaaaajjjjjjaaaaaa

Y recuerda..... si un admirador secreto, te regala flores..... eso es IMPULSO!!!!!!!:cheesy:

i-2.jpg
 
Se puede poner el me gusta y, si se estima oportuno, añadir una respuesta ampliando qué y por qué te gusta.
 
Atrás
Arriba