a ver qué guevas le pasa a mi moto

  • Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
Es una dakar como muchos sabeis. Ultimamente no pasa de 160 , al menos de manera facil, ¿será que los t63 no dan para mas? yo abro a tope y es lo que marca a unas 6500 rpm en 5ª, y me hago 210 km con un deposito, me parece muy poco. Cuando lleno hecho casi 10 euros, o 9.80 euros . Creo que eso son 14 litros, así que salen unos 7 litros a los 100 , puede ser?. Hace poco pedí al conce un reglaje de valvulas y me dijeron que no hacía falta, así que no lo hiceron. El caso es que yo en los semaforos oigo un tic tic tic tic, de manera intermitente, se quita se pone se quita....

El filtro del aire está guarrillo pero no creo que sea eso. La bujia tiene buen color y quema bien. La cadena es nueva y está engrasada.

Y ya que estamos, le toca cambiar el filtro de la gasolina, alguien lo ha hecho??
 
Hola Watade, a mi tb. me hace el tik tik de las valvulas pero eso no es malo ni tiene que ver con la punta de la moto.... Y la mia por doble R850R, me dijeron que eso no afecta al funcionamiento motor, que se puede aguantar hasta la proxima revision.....

Mira a ver si efectivamente fuera a ser el tema del filtro??

Y echas muy barata la gasolina tio.

En Murcia 15 litros son 13 Euros!!! donde estas tu?? pa ir a llenar deposito, jejejeje


V´ssss desde Murcia tierra del PiJo
 
160 a 6500 en 5ª es lo mismo que marca la mía, pero la mía aún tira con 'relativa' facilidad hasta 180 y luego sube muy lentamente.

Además, ya hago más de 210 hasta en ciudad, y en carretera dándole caña tb... aunque no he probado a pulirme un depósito entero a tope en autopista. ¡Sólo de pensarlo me dan ganas de ponerme un collarín! ;D

Pero vamos, como conlusión, para mi que a tu moto le pasa algo, desde luego, pero no creo que sean válvulas. ¿Cuántos kilómetros tienes? Muchos tienen que ser para ser válvulas.

Puedes tener el filto de aire lleno de mierda (el de esta moto en principio no se lava sino que se cambia) o el de gasolina. Eso es fácil de comprobar.

Lo del ruido no es preocupante. Por lo visto en esta moto es normal (a mi tb. me lo hace a veces) y no afecta al funcionamiento.

¡Suerte! (y ya nos contarás) ;)
 
El filtro de aire es PRIMORDIAL en temas de consumo, y de prestaciones.
 
Atrás
Arriba