A VUELTAS CON EL ABS

joseba

Arrancando
Registrado
27 Sep 2002
Mensajes
8
Puntos
0
En la R 1100 R CUANDO LA VOY A ARRACAR LOS PILOTOS DEL ABS SE ENCIENDEN DE MANERA ALTERNATIVA UNA DE CADA DOS VECES, CON LO CUAL EL SISTEMA ABS NO SE CARGA Y LOS PILOTOS QUEDAN PARPADEANDO ALTERNATIVAMENTE.
SI APAGO Y VUELVO A ENCERDER LA MOTO A VECES SE PONEN BIEN Y A VECES NO.
EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA MOTO ES BASTANTE ESCUETO Y NO ME ACLARA EL PORQUÉ, NI SOBRE TODO COMO CORREGIRLO.

¿ ALGUNO TIENE ALGUNA IDEA ?

GRACIAS y SALUT
 
:)Si, amigo mio. Te lo puedo decir porque acabo de cambiar la bateria por ese motivo, corrigiendose de raiz el problema. Este tema ya se ha tocado con anterioridad y es que el ABS detecta la falta de tensión de una bateria ya debil, enseguida y no se "monta".
SOLUCION: Recarga la bateria si no es vieja y no está comunicada, mira si te carga bien el alternador. Si ya es vieja CAMBIALA Y PUNTO. SUERTE.
V'ssssssssssssssss 8)
 
Me ha pasado lo mismo que a Rvicente, y cambié la ba-

tería y solucionado el problema. Que te miren el nivel

de batería, seguro que la tienes baja.
 
Supongo que será la bateria, pero a mi me lo hizo unas cuantas veces cuando era nueva, y era por girar la llave y darle muy rápido al botón de encendido. Ahora, nunca me lo hace porque giro la llave, y espero a que haga un parpadeo los testigos del abs. A su vez, carga la bomba de combustible.
 
Parece que hay unanimidad al respecto. ¡¡¡ QUE GUAY !!!

Tendre que pensar en cambiar de batería porque el nivel se lo controlé hace cuatro días y le dí una carga (el problema ya lo tenía antes). Todos los viejecitos tienen derecho a la jubilación.

Muchas gracias colegas.
 
Atrás
Arriba