hayabusa666
Acelerando
Buenos dias a todos los "beemeuberos", pues eso a vueltas con la recien llegada `para resucitarla y devolverla a la carretera quee s donde deben estar. Pese a que la moto esta muiy bien , para llevar 21 años parada, aunquedan unos temas para que pueda empezar a rodar, aunque todavia se puede complicar la cosa mucho por que aun ni la he arrancado. Aunque confio en que no quede demasiado para verla hacer km. Aun esta pensiente acabar la carburacion y conseguir reparar o sustituir la bomba de freno. El tema bomba de freno es lo que mas comederos de cabeza me esta dando , pues me surge la duda si comprar kit de reparacion o bomba completa , ya que aunque me parece muy raro el cilindro tenia algo de oxido que consegui quitar con estropajo pero hay algo que me dice que ya esta tocado. la cupula despues de mucho buscar aparecio una original en buen estado , la duda que me surge es ¿originariamente la cupula va sujeta con tornillos o con los tipicos remaches de plastico de bmw?. Un tema que me trae un poco mosca y no se que hacer es el tema del purgado del radiador de aceite , el caso es qeu no tengo el famoso tornillo para hacerlo y tengo miedo meter la pata , aunque he leido por aqui que casi ni se usa ese radiador, ¿como lo veis? Otra cuestion por si alguien sabe donde localizarlo, he visto en un blog sobre las bmw 2 valvulas que existen tornillos de llenado para grupo y cambio con ojo de buey para visionar el nivel y no soy capaz de localizarlos. Recomendaciones de paginas de recambios que no sean maxboxer (funcionan muy bien) o natxo barral?
Seguiremos informando desde el Principado
Un saludo
Seguiremos informando desde el Principado
Un saludo