ABS con Problemas en una K75

  • Autor Autor racapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

racapa

Invitado
Hola Amigos , tengo una K75S-ABS y hace unos días me esta ocurriendo una cosa muy extraña;

cuando pongo el contacto pasa bien el chequeo del ABS y despues pasa el segundo , freno delantero y trasero, pero cuando arranco la moto y echo a andar los testigos siguen parpadeando y no se apagan; a veces si , pero generalmente no se apagan.

Alguna idea ??????
Gracias a todos por adelantado
 
Comprueba la distancia de los sensores a las ruedas con unas galgas , que sea de 0,4 mm , si es mas la distancia , ajustala.
Vssssssssss
 
Pues eso,comprueba las distancias aunque generalmente suele ser de batería en mal estado.
Aunque la moto encienda bien, el abs necesita mucha batería para su chequeo y a veces si no está en forma da esos problemas.

Saludos.
 
Ahora que lo dices; esto ha empezado a ocurrir justo después de que se me fuera el alternador; lo que provocó que la batería se descargara casi por completo; ahora casi siempre arranca bien pero de vez a veces parece como que no "tuviera fuerza" para mover al motor de arranque.

De todas formas :

hay alguna forma de recargarla del todo, o ver si realmente se encuentra en mal estado ???

No dispongo de las galgas para medir la distancia del sensor ;
donde puedo conseguirlas ???
 
Una pregunta, han verificado la centralita o la han reseteado para comprobarla despues de quedarte sin carga?

Saludos desde el sur del sur
 
La verdad es que no lo se; no me han comentado nada; cuando salí con ella del taller todo iba bien.

De todas formas, cual es la diferencia entre resetearla y verificarla;
el hecho de que se quede sin corriente no afecta a la memoria de la centralita por lo que tengo entendido.

Les preguntaré de todas formas.....
 
Atrás
Arriba