ABUSOS PERMITIDOS???

valentino966

En rodaje
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
147
Puntos
16
Pues bien resulta que a finales del año pasado cambie mi vehiculo por otro nuevo,hice una ampliacion de seguro sobre la base de la poliza del que entregue..la diferencia se situaba en torno a los 180 Euritos....di de nuevo los datos de mi banco y......me encuentro dos meses despues con un aviso certificado de correos fechado el 10 de enero en el que me dicen que si no abono los 180 euros antes del 31 de Diciembre procederan a dar de baja la poliza....PEROOO....como lo voy a abonar si el plazo ya ha pasado???..A pesar de todo procedi al dia siguiente al pago en efectivo de esa cantidad para que quedara constancia de que mi intencion era pagarlo pero no puedo hacerlo si no se que no se ha hecho a traves del banco....en definitiva me dieron de baja la poliza y estuve circulando todo ese tiempo sin saber que no tenia seguro ya que no me lo comunicaron....ahora pretenden que si quiero hacer un seguro de nuevo a todo riesgo que pase por el peritaje y que por supuesto pierdo toda la antiguedad de la poliza y sus beneficios y descuentos.
He tenido que hacer un seguro a terceros para poder salir del paso mientras inicio los tramites para reclamar.
Poseo un certificado del Banco que indica que no han recibido al cobro ningun recibo en las fechas qUe indican y que la cuenta disponia de saldo para hacer frente a esos pagos.
Me comentan en la compañia que me han enviado 2 cartas certificadas indicandome la situacion (yo no las he recibido) y sin embargo si he recibido las demas e incluso una con un talon devolviendome lo que habia pagado anteriormente,....curioso no??
Igual de curioso es ver como no ha habido ningun error ni problema en el cargo via bancaria del importe del seguro a terceros.....
Lamentable no??????..pues estas artimañas son las que utilizan algunas compañias para deshacerse de polizas antiguas que resultan poco rentables dado su bajo coste....
He sabido por algunos amigos que no he sido el unico al que la Mutua Madrileña ha hecho algo parecido....pues sintiendolo mucho por ellos pienso darles el toston hasta que rectifiquen aunque eso suponga que al finalizar el periodo de cobertura del seguro me den de baja por PESADO...pero al menos no se habran reido de mi...
Admito sugerencias...y perdon por el ladrillo....VVss
 
No le des muchas vueltas. Estamos en un sistema de mercado, para lo bueno y para lo malo, y el negocio es el negocio. Y asi es como funciona.

La rescisión masiva de pólizas es una práctica habitual que se usa por mucho motivos, para eliminar sectores de clientes que no interesan, tipos de póliza, incluso para cargarse a un agente incomodo. Eres un número en el ordenador que no da la rentabilidad conveniente. Asi que fuera. A otra compañia y está. Alguno revolvera algo pero nada que no se pueda asumir.

En las compañías, no entre los agentes, que el trato es más personal, somos números. Está asumido que el 10 % de los asegurados está permanentemente descontento y forma una masa fluctuante que va de una compañia a otra. Pero da igual. Si el 2 % de nuestro asegurados se van a la competencia el 2 % de los descontentos de la compentencia recala aqui.
 
¿ y sigues con la misma compañia?, pues yo ya los hubiese mandado a donde acuden las moscas, si ese es el concepto que tienen ellos de una empresa que se tenga por seria.......a mi no me vale su concepto, yo quiero una empresa seria, no un cagamandurrias, si tienes esos problemas para renovar una poliza sin haber siniestro de por medio, el dia que te tengan qque sacar las castañas de fuego........date por jodido :P
 
Para que te hagas una idea...es una poliza heredada,cuya antiguedad es superior a los 18 años...como no ha habido partes en los ultimos años pùes ahora mismo la poliza a todo riesgo sin franquicias esta en torno a los 380 euritos al año.....si el seguro se contrata como nuevo cliente el importe sube hasta los 700...las cuentas estan claras...no le intereso a la compañia....pero es rastrero,ruin y sobre todo poco etico el procedimiento para quitarnos de encima....Por que sigo???? por orgullo el resto seria bajarse los pantalones y dejarse dar si mas...... :'(
 
¡Saludos!
Realmente vergonzoso, Valentino 966 >:( >:( >:(
Lo leo y no me lo creo :( :( :( .No se que decirte. La impotencia es tan grande ante estos casos. Suerte, hagas lo que hagas ;) ;)
V'sssssss
 
Atrás
Arriba