Acabo de comprar Urban Rider 3 europa..........

vgmurcia

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
559
Puntos
28
PUes que acabo de comprar uno, para ponerlo en mi Adv del 2008......en el kit se supone que viene con un soporte RAM..y mi pregunta es......

¿cual es el mejor sistema para ponerlo en la Adv.???

Llevo una toma de mechero de coche justo encima del cuadro, así que no necesito conectar directo el gps....

Os agradeceria alguna fotito.......y la inforamción posible...

Gracias.....
 
Hola Vecino ;)

Yo tengo ese mismo, y el caso es que no viene con soporte activo, es decir que no carga conectado en la base que viene en la caja.
Como viene protegido para la lluvia, al estar en la base la pestaña de carga no se puede abrir y por tanto no se puede cargar mientras está en la base.

Como contrapartida la bateria dura mucho (más de 8 horas en modo ahorro).

La base que carga (que es la misma del v2 ) hay que comprarla a parte.

Todo esto si no ha cambiado desde que yo lo compré claro ;)
En su día le pregunté a uno que ya lo había comprado y me malinformó al no querer decir que no podía conectarse cuando se colocaba en la base sin romperlo y por tanto perder la garantía... hay gente muy rara  :-X

Espero que te sirva :)

Salu222
 
PUes el caso es que en principio no lo voy a poner para que cargue sobre la marcha, si no que si necesita carga lo enchufaré a la toma de mechero que he puesto justo encima del cuadro de mandos.......

El soporte original que trae el tomton es el idoneo???????

El de Touratech no me acaba de llenar, me parece un "mostrenco" de soporte, demasiado grande, y demasiado aparatoso.....aunque quizas sea el mejor con diferencia....
 
Muchas gracias.........

Yo ando dandole vueltas a como lo hago......por que con la tapita estanca para cargar el gps, no se si lijar al soporte para poder abrir la tapita, o como hacerlo.......

Pero le daré solución.........
 
En el momento que toquetees la tap te cargas el hermetismo del aparato. Aunque cueste 68 euros el cargador,merece la pena. El gps no se compra para un año. y el agua es muy cab...,entra por cuaquier resquicio.yo tengo el mismo gps,compre el alimentador integrado aparte y hoy por hoy estoy encantado.,sin cables que conectar cada vez que arranco. Un saludo.
 
4E5C505F485E5C3D0 dijo:
En el momento que toquetees la tap te cargas el hermetismo del aparato. Aunque cueste 68 euros el cargador,merece la pena. El gps no se compra para un año. y el agua es muy cab...,entra por cuaquier resquicio.yo tengo el mismo gps,compre el alimentador integrado aparte y hoy por hoy estoy encantado.,sin cables que conectar cada vez que arranco. Un saludo.


No me has entendido......creo............ A lo que me refiero, es que el GPS sólo se usará para viajes largos, y no para rutear ........entonces no me apetece llevar el soporte puesto siempre, ya que no me resulta nada estetico......Por eso, como le coloque a mi Adv. una toma de mechero en el cuadro de relojes....quiero aprovecharla para cargar el TomTom.......y la única forma que pienso que puedo hacerlo, es sencilla.........si le lijo con una Dremel lo suficiente al soporte sin cables, repito, al soporte, y puedo abrir la trampilla estanca.......pues no tengo problemas.....ya que lo cargo cuando quiero, y si me llueve, pues paro, desconecto y cierro la trampilla.......y como lleva sobre unas 5 horas de autonomia, pues a tirar de bateria......

Eso es lo que voy a intentar.........y si me sale mal pues compraré la base que carga y a ver como lo hago para poder ponerla y quitarla .......
 
vgmurcia:

Ayer me entregaron el URban Rider, con la base no activa. No lleva cargador.

Ayer me leí todos los post en los que se hablaba de esto y ME NEGUE A PAGAR DE NUEVO OTROS 50 EUROS por una base cargadora, cuando la mia podría hacer ese efecto con un poco de maña.

Este post y tu respuesta me hizo decidirme y hoy mismo me he puesto manos a la obra y SIN DREMEL.

Dos cortecitos con un cutter y unos alicates para partirla, un poco de lija y voilá, ya se abre la trampillita de marras.

Sigue siendo totalmente estanco pues el corte se hace al SOPORTE, por debajo, NO AL TOMTOM.

Funciona de maravilla, puesto en el soporte ya hay sitio para abrir la trampilla y poner el cable miniUsb, directo a la toma de mechero delantera. A ver si luego pongo unas fotos.

Gracias vgmurcia por tu idea.
 
Atrás
Arriba