Accidente, ayuda................

Depor

Arrancando
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso, que me han destrozado el coche por la parte de atrás, en un principio el otro conductor se hizó cargo y rellenamos un parte amistoso firmado por los dos, el problema, que él no lo entrego a su compañia. Arag mi defensa juridica se uso en contacto conmigo para poner una denuncia en contra él conductor y la compañia. Mi dudas son las siguientes, se suele llegar a un acuerdo antes de la celebración del juicio? en el tema sanitario, quien se hace cargo de los gastos?, muchas gracias todas vuestras aclaraciones me servirán de mucho ya que me encuentro algo perdido.......................
 
Hola,
Normalmente si se ponen de acuerdo antes del juicio, y desgraciadamente muchos hacen eso, no dan el parte hasta que se ven denunciados.
Yo en mi ciudad, cuando he tenido un accidente o mi mujer (se tengo dicho) llamamos a la policia local y que hagan su informe también, así siempre tendras menos problemas.
Adeu.

PD: El tema de las lesiones, se tiene que hacer cargo la compañía contraria.
 
Hola, tienes parte de atención en urgencias del hospital????

Con él te vas a la Guardia Civil o Policía Local ( a quien corresponda, si es casco urbano o no ), y denuncias al contrario ( no a su compañía ). Si ha habido lesiones tienes seis meses para denunciar. Yo sería lo primero que haría porque para retirar la denuncia siempre hay tiempo.

En cuanto a que si se ponen de acuerdo, pues no siempre. Tu compañía siempre te tendrá que consultar porque eres el que tiene que estarlo.

Suerte y V'ssssssssssss
 
Se puede llegar a un acuerdo antes del juicio. Depende de ti, si aceptas lo que te ofrecen o no. Según la normativa que ha entrado recientemente en vigor la comañia contraria te tendrá que hacer una propuesta razonada de indemnización o decirte por que rechaza el siniestro.

En cuanto a los gastos sanitarios, supogo que te refieres a la atención sanitaria, no a las indemnizaciones por daños personales, no te preocupes, existen convenios entre las compañias aseguradoras, los servicios de salud de las comunidades autonomas y centros privados, de forma que vas a ser atendido y se arreglan entre ellos, independientemente de quien tuvo la culpa.
 
Atrás
Arriba