ACCIDENTE CON CONDUCTOR A LA FUGA

Carlos mp

Arrancando
Registrado
15 Ago 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
España, Comunidad de Madrid, Madrid, 28039, Madrid
Hola.
Me llamo Carlos. 41 años, motero y autónomo. He entrado en el foro para pedir ayuda, ya que el jueves 12 agosto a las 11:30 en la calle orden n9, en cuatro caminos Madrid. Un furgón carrozado marrón con logotipo amarillo, arrastró mi moto aparcada contra un arbol y se dio a la fuga. Estoy tratando de encontrar una empresa que use este tipo de furgón. Carrozado de unos 3m de alto x 5m de largo, caja paquetera carrozado alta, color marrón con logotipo en letras amarillas o blancas. He puesto la denuncia y he preguntado por cámaras en la calle hernani que es por donde se fue. Si alguien puede ayudarme por que ve un camión así, puede mandarme una foto de camión y matricula a poder ser al 633272724. La moto ha quedado bastante dañada, manillar plegado, maneras destruidas, depósito roto, asiento roto, intermitentes... Estoy preguntando por camiones parecidos por que lo vi huir y lo reconocería si lo veo. Me haría falta la compañía del rótulo o matricula para poder tramitar con el seguro. Mil gracias
 
19-41-24-HER-093408x1200.jpgMarrones y logo amarillo... por aquí en Barcelona estan estas. Son de ups....
 
Yo he visto algunos furgones de UPS como te comentan con las características que dices

Hay mucho hijo de p*** suelto, ya que para eso está el seguro coñ*

Espero que tengas suerte
 
Fijate a ver si en la zona hay alguna cámara de seguridad y aportarlo en el parte.
Imagino que con la denuncia,la policía podría intervenir en las camaras
 
Si arrastró la moto parece que es porque estaba haciendo una maniobra, no circulando. Si es así probablemente acaba de hacer una entrega en un punto muy próximo a donde estaba tu moto. Supongo que has preguntado por los alrededores. Podrías poner una nota en las porterías de viviendas por si alguien puede darte más información.
 
Eso es joder por joder no tenemos arreglo que trabajo costaria dejar una nota con los datos te jodo y me piro y que te den mo tenemos arreglo suerte en la busqueda
 
Atrás
Arriba