accidente

rutero850r

Arrancando
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
53
Puntos
0
he tenido un accidente, el resultado ha sido clavícula dcha rota,  :'(
en el atestado pusieron que el estado del firme "podría" (no soy un gran piloto, pero diría que seguro fue el motivo)  haber sido el motivo de la caida, los del seguro me han dicho que reclamarán, daños y perjuicios (tenía billetes de avión comprados,...)...  >:(
los dejo hacer, a alguien le ha pasado, cual fue el procedimiento que siguió,...?

gracias, no sigo, que escribir con la izquierda me cuesta...  :-/ :-/
 
Paciencia con la clavícula.
En principio les dejaría hacer a los del seguro por si consiguen algo pero seguiría el tema muy de cerca por si se "duermen" poder reclamar a traves de un abogado particular.
 
gracias uet,

espero que no se me acabe la paciencia y me vaya a sacar la moto, jeje
seguiré los movimientos de los del seguro, por cierto son los de mapfre...
 
hombre hay seguros que son muy competentes
pero...yo lo pondria en manos de profesionales que si se dedican a esto y le reclamarian al quien le correspondiera estar la via limpia
ademas hay seguros que le pagaraisn al seguro/abogado que tu cogieras porque viene reflejado en tu poliza
deberian pagarte por todos los dias que estes de baja, lesiones que puedan quedarte, daño de moto y ropa y por supuesto de perjuicios que te haga el estar de baja
a mi me paso hace 1 año y medio y lo puse en mano de profesionales y no me arrepiento, V,s
 
gracias charlie39,

veré si esta semana pregunto por aquí y comienzo a hacer algo... llamaré a los del seguro también a ver cómo lo llevan...

V´sss
 
Pues yo he sufrido un accidente hace bien poco que me ha tenido 5 meses de baja, y he acabado contratando un abogado particular, que de momento, mne mantiene informado de todo y creo que se "pegará" más por mis inetereses, auqnue solo sea por que va a comisión.

Suerte.
 
Hola Rutero:

Ya he hecho este mismo comentario en alguna otra ocasión: recurre a una empresa especializada. Yo por cercanía, conozco "Reclamación Directa", están en Madrid, estudian el caso y si les interesa (sólo cobran si ganan), te lo dicen y tiran "pa lante".

Si lo ven complicado, te lo dicen y no perdéis el tiempo.

No voy a comisión, pero a este paso, se la voy a pedir.

¡¡Suerte y rápida recuperación!!

RIDE SAFE
 
Ojo con los contraseguros, ya llevan tiempo en el mercado y pasa como con los seguros, se conocen todos, hoy por ti mañana por mi. Compara lo que te pueden dar con tu seguro, y el porcentaje que se llevan los otros, Suerte.
Un Saludo.
 
brigadier dijo:
Ojo con los contraseguros, ya llevan tiempo en el mercado y pasa como con los seguros, se conocen todos, hoy por ti mañana por mi. Compara lo que te pueden dar con tu seguro, y el porcentaje que se llevan los otros, Suerte.
Un Saludo.


tienes razon,hay mucho cantamañanas
 
Atrás
Arriba