Accidente

maginsiver

Arrancando
Registrado
26 Nov 2005
Mensajes
28
Puntos
0
Hola, hoy he tenido la fatalidad de tener un accidente. No me ha pasado casí nada, me he jodido la rodilla recién operada de ligamentos, pero ...... por lo demás nada!!!
Mi pregunta es si existe algun programa o simulador donde pueda poder ver "la repetición de la jugada" y así poder valorar. Ha salido de un aparcamiento invadiendo mi carril, por esquivarlo he frenado bruscamente, y he caido y golpeado contra el bordillo de la acera. No he tenido colisión con él. Obviamente la culpa es suya, pero ya se sabe.... al final los de las motos vamos locos!!!!
Espero que alguién me ayude en lo posible. Sé que me quedaré jodido para toda la vida de la rodilla.... pero lo he podido contar.
Gracias.
Magín de Murcia.
 
Ánimo y que te recuperes

El Instituto Mapfre para la seguridad vial desarrolló un simulador de accidentes. Sin embargo me temo que no es para acceso libre, cuesta una pasta.
 
hola amigo pues na como te han dicho el instituto mapfre tiene un simulador de accidentes pero claro esta es carisimo par un particular, pues este sistema lo tiene para ellas mismas evaluar el accidente.
De todos modos yo lo pondria en manos de un abogado especializado en accidente de trafico.
por cierto intervino policia local para levantar atestado o informa policial o no intervino ninguna autoridad y solo habeis hecho un parte pues dependiendo de ello varia mucho la forma de actuar.
Ya me contaras un saludo. ;)
 
Gracias por el apoyo. Mi compañia (Mafre) ya me ha asignado un abogado. No intervino fuerza pública ninguna, ya que al no haber heridos graves no hizo falta. Se cumplimentó un parte amistoso y punto. Espero poder ganar el asunto, el único punto negro que veo, es que no hubo colisión entre los dos vehículos. La moto resbaló aconsecuencia de la frenada e impacté contra el bordillo.
 
lo dicho qu tengas suerte con el tema judicial y las compañias y que te repongas pronto. ;)
 
Sería bueno para tí si hubo testigos que los aportes, no es el primer caso que aún firmando el parte amistoso, cuando el va a su compañía y le dice que no hubo colisión esta niegue la mayor y te comas el pastél tu mismo.

El parte amistoso si no es ratificado vale de bien poco, alegan que en ese momento se puso nervioso y firmó lo que quisiste amedrentado por tu agresividad y que la verdad es que el solo fué testigo de como te caiste por que te asustaste por un pajaro.

Ojo que hay mucho H.P. suelto, si el tío es legal vale, yo soy partidario de llamar siempre a los guardias y si se puede no mover los vehículos hasta que lleguen, o pintar en el suelo la posición exacta por si acaso aquello de donde dije digo,digo Diego.

Suerte.
 
Ojalá se mejore tu rodilla y tengas suerte en la reclamación, pero si no ha habido colisión la cosa está chunga. Para los de la compañía contraria te habrás caido solo.

¡Suerte!
 
Pocos ánimos me estaís dando. Lo de siempre... nervios un montón y al final los testigos desaparecen, los vehículos se mueven, la policia si no ha habido sangre no vienen...etc. Lo cierto y verdad es que en el cróquis del parte amistoso esta claramente dibujado la posición de los vehículos, y desde luego si este "señor" no hubiese salido yo no hubiera tenido que frenar, esquivar, resbalar, etc y caer. Lo que menos me preocupa son los daños materiales, todo se puede pagar, lo más jodido es mi rodilla. Fuí operado en Junio y todo era perfecto, hasta que llego este peazo de ca.... a joderme mi vida de motero.
 
Lo primero mucho animo, y creo que con el parte firmado tienes el 50% ganado


maginsiver dijo:
nervios un montón y al final los testigos desaparecen, los vehículos se mueven,

jolin, seguro que alguien que conoces pasaba por ahi, y lo vio de forma un tanto "GENERAL"   ;) ya sabes vi un coche salir y escuche un frenazo, despues vi una moto por el suelo.... y punto sin mas explicaciones. y seguro que preguntando, siempre aparece algun testigo que no te habias fijado en el primer momento.


con eso tienes ganado el otro 40%

El 10% restante, lo dejamos a abogados, jueces, etc.......


ANIMO , Y CUENTANOS LOS AVANCES
 
Lo primero que te mejores, y espero que la rodilla tenga arreglo.

Comentarte que hara unos años me paso algo parecido, hicimos parte amistoso y todo fue como la seda. Supongo que en gran parte debido a que la Sra. que conducia la lata se porto bien y en todo momento asumio su culpa.

Animos y espero que todo se arregle.

Saludos.
 
Espero que te recuperes pronto, lo demás es dinero.

Saludos y mucho animo con los papeles y los abogados.

Romegonpe
 
carlosclasic dijo:
Lo primero mucho animo, y creo que con el parte firmado tienes el 50% ganado


[quote author=maginsiver link=1133210216/0#8 date=1133480702]nervios un montón y al final los testigos desaparecen, los vehículos se mueven,

jolin, seguro que alguien que conoces pasaba por ahi, y lo vio de forma un tanto "GENERAL"   ;) ya sabes vi un coche salir y escuche un frenazo, despues vi una moto por el suelo.... y punto sin mas explicaciones. y seguro que preguntando, siempre aparece algun testigo que no te habias fijado en el primer momento.


con eso tienes ganado el otro 40%

El 10% restante, lo dejamos a abogados, jueces, etc.......


ANIMO  , Y CUENTANOS LOS AVANCES[/quote]


el amigo carlos te ha dado un consejo cojonudo ;) ;), y com dicen en mi tierra a buen entendedor sobran las palabras ;) :)
 
Magín, siento mucho haber leído la noticia de tu accidente.
Esperamos que te cures pronto y bien.
¡ Animo ¡
 
Atrás
Arriba