Aceite amoritguación y deriva brisas k100rs

kalandraka

Acelerando
Registrado
12 Sep 2003
Mensajes
241
Puntos
16
Un saludo para todos, las consultas que os quiero realizar son las siguientes para mi k100rs:

¿Que aceite le echo a la amortiguación delantera? (A poder ser marca, sae y precio), es que como no se si el antiguo propietario lo cambio, pues mejor se lo hago yo.

Alguien sabe el precio del deriva brisas, y si lo hay de competencia (NO original), o una solución, pues lo que le pasa en que las dos "lengüetas" que lo regulan estan desaparecidas, asi como los tornillos de regulación.

Lo dicho un saludo a todos desde Asturias.
 
Imagino que lo que denominas deriva brisas es la pieza curvada en la parte superior del carenado no? Bien si es ésta creo no hay nada "pirata". Quien tiene una R100RS debe ser un "potentado", o no?... Creo que muy a tu pesar deberás caer en las manos del gran especulador y magnate...BMW. Ya dirás algo.
;) ;) ;)
 
Me olvidé algo importante. En la mayoría de webs de accesorios para tu amoto hay deriva brisas laterales para que no te toque el aire lateral. Valen un pastón y son regulables a manopla...No creo merezcan la pena... :) ;) ;D
 
kalandraka dijo:
¿Que aceite le echo a la amortiguación delantera? (A poder ser marca, sae y precio), es que como no se si el antiguo propietario lo cambio, pues mejor se lo hago yo.

Para la K75 ponia SAE 15, me costo 11Euros el litro y y no me acuerdo del nombre de la marca pero era una que el logo es un rombo amarillo (creo)

Saludos
 
Atrás
Arriba