Aceite para las R

kurl

Acelerando
Registrado
19 Dic 2002
Mensajes
385
Puntos
0
Solo queria saber por la clse de aceite q le puedo hechar a mi moto y cual es el q recomendais.

¿el embrague es seco o no ?

¿ se le puede hechar aceite normal o se carga el embrague?

No se, todo vuestro.
 
Joder se me olvidaba mi moto es como dicen algunos compis: es LA MOTO (BMW 1150 GS)
 
KURL...¿QUE TE DICE EL MANUAL?..PUES ECHALE LAS CALIDADES QUE RECOMIENDA Y LA MARCA LA PONES TU..YO A MI R1100S,LE ECHO CASTROL 20w50 GP.

SALU222
 
En teoria al ser embrague en seco le puedes echar cualquier aceite de coche,yo llevo un 5-50W Api sj sintetico y va bien, con un consumo muy pequeño de aceite.
 
;DRe: Aceite para las R

Aceite para RRR ;D ;D ;D BMW 1150 GS ???

yo le pongo a la moto un aceite sintetico 10/40 o 5/50 los dos son buenos .
el aceite cuanto mejor(mas caro_) mejor para todas las motos , aunque de RRsss no tengan nada jejeje

vsssssssssss
 
El unico problema que te puede surgir si usas Sintetico muy fino 5/50 es que el consumo sea algo mayor .
Hay casas de motos que recomiendan Mineral 20/50 por ejemplo Yamaha porque es mas denso y se filtra menos por los retenes de las valvulas que el Sintetico.

En el caso de tu moto un Mineral 20/50 cambiandolo cada 5000 km junto con el filtro , yo creo que mas que suficiente.

El Sintetico lo puedes cambiar cada 7500 0 10.000 km junto con el filtro .
o una vez al año segun los km que hagas, en las RRsss superar los 10.000 km al año es muy dificil, dado el precio de los neumaticos y el tiempo de desgaste jeje a mi como mucho me duran 4000 km asi que procuro no hacer mas de 10.000 al año jejejeje

O sea dos juegos y medio al año dos delanteras y tres traseras a 22.000 y 28000 respectivamente jeje eso sube 128.000 pelas al año aceite aparte ;D ;D ;D
 
He puesto otro post mas aclarativo por q por lo visto eso de la r sonaba mal,pido mil disculpas
 
Atrás
Arriba