Acerca de un Vespino

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.160
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pongo este post aqui, dado que es mas general y no va sobre un modelo BMW en concreto.

Me ofrecen un Vespino pero mi duda es el tema de los papeles.

El dueño tiene la ficha técnica abreviada y la matrícula amarilla, así como el impuesto municipal de Madrid pagado ( hace años), y sin ITV desde hace años.

Se que hay bastante lio para transferir estos vehículos que carecen de matrícula, y me asaltan unas dudas :

- Cuando estoy interesado en un vehículo, saco el informe completo de la DGT, pero en este caso , como la matrícula no esta dada de alta en la DGT, no sale

¿ Como puedo consultar el estado de este tipo de vehículos ?

- Por lo que he visto en la DGT, te piden la ficha técnica abreviada, el permiso de circulación ( no se si será igual que el resto) y el contrato de compra venta.

¿ El permiso de circulación de esos vehículos es igual que los del resto ?


Bueno, lo pregunto por aquí por si alguien sabe del tema.

Gracias por adelantado y un saludo.
 
Pues estoy hecho un lio, tiene la matrícula amarilla antigua, pero la meto en la DGT y dice, matrícula erronea.

Creia que por eso, era la del ayuntamiento
 
Me ha comentado que tiene matrícula y este es el papel del ayuntamiento de Madrid

Placa.jpg

Entiendo que la matrícula, es donde pone "número de placa", pongo eso, con guiones y sin guiones, y no sale.
 
Me ha comentado que tiene matrícula y este es el papel del ayuntamiento de Madrid

Ver el archivo adjunto 423609

Entiendo que la matrícula, es donde pone "número de placa", pongo eso, con guiones y sin guiones, y no sale.
Esa documentación es del Ayuntamiento de Madrid y ese número de placa NO es de la D.G.T.
 
Los ciclomotores no llevaron matrícula nacional gestionada por la DGT hasta el año 1998. Antes llevaban matrículas registradas por los ayuntamientos al considerarse bicicletas con motor.

Con el cambio de normativa de 1998 se dió un plazo para actualizar la matrícula municipal a la nacional de la DGT.

Hoy en día, en mi humilde opinión sólo cabe la matriculación como vehículo histórico.

 
Atrás
Arriba