Acerca de youtube

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.551
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenos días, he creado una cuenta de yoiutube, y he intentado subir un video, pero como es mayor de 15 minutos de duración, me sale este mensaje:

Para activar funciones adicionales en tu cuenta, debes verificar que actualmente controlas tu cuenta proporcionándonos tu número de teléfono. Introduce tu número de teléfono y te llamaremos o te enviaremos un mensaje de texto con un código de verificación de Google

¿Alguien sabe decirme si esto es seguro?
Ya se que puedo psrecer desconfiado, pero yo ya no me fio ni de mi sombra... y no quiero que mi numero de tfn acabe sembrado por medio mundo si necesidad.
Un saludo.
 
Hola Comando eso es normal y lo hacen por seguridad. Otra opción sería dividir tu video en partes.
Salu2

Buenos días, gracias por contestar...entonces ¿es seguro poner mi numero de tfn? me refiero a que mi numero no va a andar por ahí de mano en mano (en las preguntas frecuentes de youtube dicen que no, pero claro... ellos que van a decir.)
Un saludo.
 
yo no le mando mi teléfono a nadie por internet... también pasa en las descargas....te ponen algo así de que para verificar que no es un sistema automático envíes tu teléfono.... nada no lo doy y a la porra la descarga
 
Atrás
Arriba