Actualizar Garmin Nuvi gratis

  • Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rogelio_M.

Invitado
Por mas que busco por la red, me dirige a la pag oficial de garmin (a pasar por caja y caro), en el foro de garmin dicen que nada de "pirateo". A ver si alguien me puede ayudar :-?
 
24293E2334252734222728460 dijo:
Yo no te puedo ayudar con el tema de Garmin, pero lo que si te puedo decir es que yo en tu caso, pasaría por caja para actualizar y lo haría de forma legal.
Principalmente porque Garmin (al contrario que tomtom) ofrece unas actualizaciones de por vida por un precio asequible (creo que por unos 100 euros lo actualizas de por vida 4 veces al año).
Con esto además te ahorras riesgos de meter cartografías "piratas" las cuales siempre tienes el riesgo de que contengan algún virus y afecte a tu dispositivo.

Mi consejo personal: para lo que cuesta, házlo de forma legal.

Saludos.

Estoy contigo, y todos aconsejan lo mismo. Por esta vez, lo legal es lo más lógico.
 
Estooooo....ejem.....le puse una tarjeta de memoria de 4 Gb...
 
Si fueras tan amable de contestarme por privado de como lo has hecho te lo agradecería.
gracias
 
000A01071E6068680B580 dijo:
[quote author=24293E2334252734222728460 link=1324381675/1#1 date=1324386412]Yo no te puedo ayudar con el tema de Garmin, pero lo que si te puedo decir es que yo en tu caso, pasaría por caja para actualizar y lo haría de forma legal.
Principalmente porque Garmin (al contrario que tomtom) ofrece unas actualizaciones de por vida por un precio asequible (creo que por unos 100 euros lo actualizas de por vida 4 veces al año).
Con esto además te ahorras riesgos de meter cartografías "piratas" las cuales siempre tienes el riesgo de que contengan algún virus y afecte a tu dispositivo.

Mi consejo personal: para lo que cuesta, házlo de forma legal.

Saludos.

Estoy contigo, y todos aconsejan lo mismo. Por esta vez, lo legal es lo más lógico.

[/quote]

84€ y ya voy por la 5ª actualización. Anteriormente me "buscaba la vida" por que una actualización valía mas de 100€. Pero si el 660 me dura tanto como el 2820 con mas de 4 años encima, te sale el año a 16€ por actualizar 4 veces.

Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.

Francesc
 
Atrás
Arriba