ACTUALIZAR GARMIN

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos, a un colega de salidas domingueras le han regalado un Garmin Nuvi 200 (para coche), el caso es que el aparato trae los mapas de Cristobal Colon y no sabe la forma de actualizar un poco el aparato y borrar las calzadas romanas.
No tiene claro si para actualizar cartografía tiene que pasar por taquilla o hay que descargarse algo por internet (no tiene ordenador).
El GPS tiene entrada para tarjeta SD pero viene sin ella ¿hace falta comprar una para actualizar?.

Los que teneis Garmin ¿cómo lo haceis?

Gracias.
 
Jose.....

Dos cosas:

1.- Que compre una tarjeta SD de 2 Gigas.
2.- que actualice siguiendo los pasos que te indico en el privado.

Un saludo.

P.D.: Saluda al desertor de Juan, y dile que un abrazo de mi parte. Otro para ti.
 
Esta tarde saludo de tu parte a Juan ;)
Gracias Luis.
 
Pues de actualización voy yo también.

E problema es el siguiente. Tengo un Zumo 500 y me he puesto a actualizarlo con el Map Update 2008.City Navigator que me mando Garmin.

Meto el DVD en el ordenador. conecto el GPS, y me ha ido haciendo bién todo el proceso, hasta que al cargar los mapas, en torno al 66 %, me dice que error. Lo he reintentado otra vez, y mismo mensaje.

El resultado es que ahora me falta cartografía.

¿Que puede pasar?. No tengo tarjeta SD en el Gps, ¿tendrá algo que ver?,solo estab instalando Esoala y Portugal, y si es así, ¿de cuentos Gb la pongo?.

Un saludo
 
Hola, en esto de los navegadores no soy un experto que digamos, pero te cuento lo que me ha pasado a mi. Tengo un Garmin Nuvi 610 y queria actualizarlo porque en algunas zonas el coche me aparecía por medio del campo (no existía la carretera). Cuando me pongo en ello me doy cuenta que Garmin me ofrece dentro del año siguiente a la compra,una actualización gratuita. Me pongo nuevamente en ello, pero descubro que la actualización ocupa 2 y pico de gigas. La capacidad de la memoria del navegador es insuficiente para meter todo esto (por lo visto te borra todo y vuelve a meterte todo lo nuevo) entonces compre una tarjeta de 4 gigas la metí en el navegador y me vertió toda la actualización. Ahora esta muy bien, con su tarjeta de 4 gigas. En resumen te comento que mires con tu numero de serie del gps, si tienes una actualización gratuita y después cuanto te ocupa por si le tienes que meter una tarjeta.

saludos, Jaime Salinas.
 
Gordólogo dijo:
Jose.....

Dos cosas:

1.- Que compre una tarjeta SD de 2 Gigas.
2.- que actualice siguiendo los pasos que te indico en el privado.

Un saludo.

P.D.: Saluda al desertor de Juan, y dile que un abrazo de mi parte. Otro para ti.

Me puedes mandar a mi tb el privado?
 
saup dijo:
[quote author=Gordólogo link=1224159262/0#1 date=1224196535]Jose.....

Dos cosas:

1.- Que compre una tarjeta SD de 2 Gigas.
2.- que actualice siguiendo los pasos que te indico en el privado.

Un saludo.

P.D.: Saluda al desertor de Juan, y dile que un abrazo de mi parte. Otro para ti.

[highlight]Me puedes mandar a mi tb el privado[/highlight]?[/quote]

Seria mucho pedir? ::) ::)

Es que me han dado un nuvii 610 y no tengo no idea de como ponerlo al dia, ando liado por mil foros y sitios varios pero no doy con ello :P
 
RCUENSAN dijo:
Es que me han dado un nuvii 610 y no tengo no idea de como ponerlo al dia, ando liado por mil foros y sitios varios pero no doy con ello  :P


Te lo podia haber mirado estos dias, es que no cuentas nada ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos, yo tengo el garmin nuvi 200 y la verdad es que se me está ocurriendo dejarlo de pisapapeles.
La cartografia está obsoleta y ya no se como actualizarla.
me podriais mandar el tutorial?
Gracias de antemano
Un saludo.
 
Cuando te compras un Garmin Nuvi o Zumo, si te registras en MyGarmin, durante los 60 días siguientes tienes derecho a una actualización de mapas, si la hubiera.

Si ya ha pasado la fecha y la actualización gratuita ya no es posible, hay diferentes foros en internet (incluido en este mismo) donde encontrar las actualizaciones sin pasar por caja.

En una sd de 2 gb. te cabe el mapa entero de Europa, yo lo llevo asi en un 760.

saludos.
 
:) :) :) :) Si alguien me puede pasar por privado como actualizar se lo agradecere y si es de la provincia de Girona nos vemos y las birras corren de mi cuenta ;) ;)
Salut
PD. Garmin Zumo 550
 
xavicat dijo:
:) :) :) :) Si alguien me puede pasar por privado como actualizar se lo agradecere y si es de la provincia de Girona nos vemos y las birras corren de mi cuenta  ;) ;)
Salut
PD. Garmin Zumo 550


Tienes un privado. Mira en tu buzón.
 
Me acaban de regalar, porque lo tenían perdido en una estanteria y no lo usaban, un Garmin nüvi 200 pero los mapas estan mas que desfasados. Necesitaria saber, también como instalar los mapas.
Gracias
 
reaza dijo:
Me acaban de regalar, porque lo tenían perdido en una estanteria y no lo usaban, un Garmin nüvi 200 pero los mapas estan mas que desfasados. Necesitaria saber, también como instalar los mapas.
Gracias

En los post anteriores tienes las respuestas, sino lo ves pasate por la web de garmin alli lo explican

Un salu2
 
muy buenas!soy nuevo en esto y tb necesiti actualizar mi garmin nuvi 610,alguienme podría indicar como?por favor, ando algo pez
 
Lee, Juanjolo....Lee....

Hay un post especifico de cartografía de Garmin (Nuevo City Navigator...)
 
2D25382E2526252D254A0 dijo:
[quote author=xavicat link=1224159262/0#13 date=1234720505] :) :) :) :) Si alguien me puede pasar por privado como actualizar se lo agradecere y si es de la provincia de Girona nos vemos y las birras corren de mi cuenta  ;) ;)
Salut
PD. Garmin Zumo 550


Tienes un privado. Mira en tu buzón.[/quote]

PD. Repito la misma invitación del compañero anterior, pero yo lo invito a birras si pasa por Badajoz. :-X
 
75677376060 dijo:
[quote author=Gordólogo link=1224159262/0#1 date=1224196535]Jose.....

Dos cosas:

1.- Que compre una tarjeta SD de 2 Gigas.
2.- que actualice siguiendo los pasos que te indico en el privado.

Un saludo.

P.D.: Saluda al desertor de Juan, y dile que un abrazo de mi parte. Otro para ti.

Me puedes mandar a mi tb el privado?[/quote]

Yo tambien estoy interesado me podrias mandar a mi tambien un por privado como hacerlo un saludo y gracias
 
5C54495F5457545C543B0 dijo:
Jose.....

Dos cosas:

1.- Que compre una tarjeta SD de 2 Gigas.
2.- que actualice siguiendo los pasos que te indico en el privado.

Un saludo.

P.D.: Saluda al desertor de Juan, y dile que un abrazo de mi parte. Otro para ti.

Buenas...

Sería posible que me mandaras un privado de esos a mí también¿?

La otra opción es quedar con el bueno de Karlos y "robarle" una cervecilla mientras me lo hace, pero como me anda despistado entre viñedos...

El navegador es un Garmin Nüvi de esos de coche que lo llevan en la furgoneta para no perderse... pero en el momento que se salen de la calzada romana, ya no reconoce lo que tenga asfalto... ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!
 
Me aprovecho de vuestra sapiencia en el tema ;) y os comento una cosa que me esta ocurriendo en el gps desde hace algún tiempo:
Tengo un zumo 550 del 2007, desde esa fecha le he metido todas las actualizaciones oficiales que ha habido, hasta esta última de hace unos meses. El tema es que muy a menudo y desde hace algunos años, cuando lo enciendo me sale un mensaje que me dice que la cartografia tiene mas de un año y que la tengo que actualizar y me sale una direccion de garmin, como digo el gps esta actualizado y funciona perfectamente.
Alguien sabria que podria hacer para que el dichoso mensaje no vuelva a salir, no es que sea un problema pero si hay alguna manera de quitarlo lo intentaria.

Un saludo
 
Desde hace 2 años que tengo un Zumo 550 al cual le he puesto una tarjeta SD de 2 Gb, venia con todos los mapas de Europa, pero actualizarlo me indico que no había suficiente memoria y que tenia que elegir los países que quería poner, desde entonces siempre me indica lo mismo por lo que solo puedo actualizar la península Ibérica.
Agradecería me indicarais si es normal o donde fallo.

Gracias, por anticipado.
 
6F707578791C0 dijo:
Me aprovecho de vuestra sapiencia en el tema ;) y os comento una cosa que me esta ocurriendo en el gps desde hace algún tiempo:
Tengo un zumo 550 del 2007, desde esa fecha le he metido todas las actualizaciones oficiales que ha habido, hasta esta última de hace unos meses. El tema es que muy a menudo y desde hace algunos años, cuando lo enciendo me sale un mensaje que me dice que la cartografia tiene mas de un año y que la tengo que actualizar y me sale una direccion de garmin, como digo el gps esta actualizado y funciona perfectamente.
Alguien sabria que podria hacer para que el dichoso mensaje no vuelva a salir, no es que sea un problema pero si hay alguna manera de quitarlo lo intentaria.

Un saludo

                  Hola slide slide ¿llegaste a saber sobre este tema del aviso? tambien tengo esa misma curiosidad, que aúnque como comentas no tiene importancia, pero bueno, si se puede quitar ese incordio mejor que mejor.- saludos
 
7B575843535A690E0306360 dijo:
[quote author=6F707578791C0 link=1224159262/25#25 date=1312821089]Me aprovecho de vuestra sapiencia en el tema ;) y os comento una cosa que me esta ocurriendo en el gps desde hace algún tiempo:
Tengo un zumo 550 del 2007, desde esa fecha le he metido todas las actualizaciones oficiales que ha habido, hasta esta última de hace unos meses. El tema es que muy a menudo y desde hace algunos años, cuando lo enciendo me sale un mensaje que me dice que la cartografia tiene mas de un año y que la tengo que actualizar y me sale una direccion de garmin, como digo el gps esta actualizado y funciona perfectamente.
Alguien sabria que podria hacer para que el dichoso mensaje no vuelva a salir, no es que sea un problema pero si hay alguna manera de quitarlo lo intentaria.

Un saludo

                  Hola slide slide ¿llegaste a saber sobre este tema del aviso? tambien tengo esa misma curiosidad, que aúnque como comentas no tiene importancia, pero bueno, si se puede quitar ese incordio mejor que mejor.- saludos[/quote]

Pues no, no he sabido nada, pero como dije tampoco es que me preocupase mucho, el gps va bien.

Un saludo
 
4B495A4140415A280 dijo:
[quote author=2D25382E2526252D254A0 link=1224159262/14#14 date=1234734510][quote author=xavicat link=1224159262/0#13 date=1234720505] :) :) :) :) Si alguien me puede pasar por privado como actualizar se lo agradecere y si es de la provincia de Girona nos vemos y las birras corren de mi cuenta  ;) ;)
Salut
PD. Garmin Zumo 550


Tienes un privado. Mira en tu buzón.[/quote]

PD. Repito la misma invitación del compañero anterior, pero yo lo invito a birras si pasa por Badajoz.  :-X
[/quote]
hola amigos ami mepasa lo mismo espero buestra alludas gracias
 
Hola a todos/as. Yo estoy inetresado en comprar un Garmin Zumo 660. Si alguien vende alguno que me lo diga. Muchas gracias a todos, mi mail es tekel28@htomail.com
 
Hola, pues yo tengo el garmin 220 y no tengo ni idea de como se actualiza, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba