Actualizar mapas Tom Tom One

nitter

Arrancando
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días,

Hace tiempo me hice con un TomTom ONe (New Edition) y me he animado a acutalizar los mapas. Estos son los datos de mi GPS:

- Dispositivo xxxx-xxxxx
- Aplicación 7903 (9183/081205)
- SO: 2344
- GPS v1.21 Inicio 50500
- Mapa Western Europe 660.1256

He leido mucho antes de postear en este foro, y tengo varias dudas:

1º. Para poder actualizar sólo el mapa, ¿debo también actualizar el famoso Navcore? No me gustaría cargarme el navegador. Voy a colocar una tarjeta SD diferente a la que viene con el GPS por si acaso, pero no sé cómo proceder, qué grabar en la carpeta SD...

2º. ¿Cuál es la última versión de mapa que sería compatible con los datos que les he indicado?

Espero me puedam ayudar.

Muchas gracias y un saludo,
 
nitter dijo:
Buenos días,

Hace tiempo me hice con un TomTom ONe (New Edition) y me he animado a acutalizar los mapas. Estos son los datos de mi GPS:

- Dispositivo xxxx-xxxxx
- Aplicación 7903 (9183/081205)
- SO: 2344
- GPS v1.21 Inicio 50500
- Mapa Western Europe 660.1256

He leido mucho antes de postear en este foro, y tengo varias dudas:

1º. Para poder actualizar sólo el mapa, ¿debo también actualizar el famoso Navcore? No me gustaría cargarme el navegador. Voy a colocar una tarjeta SD diferente a la que viene con el GPS por si acaso, pero no sé cómo proceder, qué grabar en la carpeta SD...

[highlight]No necesariamente tienes que actualizar el navcore(creo que ya van por el 9.004) pero si tendras que parchearlo para poner mapas nuevos[/highlight]
.
2º. ¿Cuál es la última versión de mapa que sería compatible con los datos que les he indicado?

[highlight]Los ultimos mapas para el ONE son el 835.2419 y 835.2420.Te recomiendo que te pases por este foro:http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums y te descargues el Botiquin Samtron V1 con el que podras hacer cualquier cosa con tu GPS. Antes de tocar nada hazte una copia de lo que tengas en el navegador![/highlight]

Espero me puedam ayudar.

Muchas gracias y un saludo,
 
FJ dijo:
[quote author=nitter link=1256636360/0#0 date=1256636360]Buenos días,

........

[highlight]No necesariamente tienes que actualizar el navcore(creo que ya van por el 9.004) pero si tendras que parchearlo para poner mapas nuevos[/highlight]

¿Hay alguna posibilidad de actualizar los mapas sin tener que parchear el navcore? He leido que si se copia todo lo que viene en la SD del navegador y metes el último mapa, activándolo, es suficiente, ¿me puedes confirmar que esto es así? En caso de tener que parchear el navcore, al restaurar la copia de seguridad que haga, ¿volverá a su estado original de fábrica, o por el contrario quedará parcheado para siempre? La verdad es que me da bastante miedo parchear el TomTom y cargármelo. Si al final me animo a parchearlo, ¿sería conveniente cambiar de versión y parchear la nueva o directamente parcheo la que tengo, la 7903?

..........

[highlight]Los ultimos mapas para el ONE son el 835.2419 y 835.2420.Te recomiendo que te pases por este foro:http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums y te descargues el Botiquin Samtron V1 con el que podras hacer cualquier cosa con tu GPS. Antes de tocar nada hazte una copia de lo que tengas en el navegador![/highlight]

He hecho por una parte una copia de seguridad tanto a través del TomTom Home como copiando manualmente todo lo que había en la SD original.


Muchas gracias y un saludo,
[/quote]
 
¿Hay alguna posibilidad de actualizar los mapas sin tener que parchear el navcore?[highlight]No[/highlight]
He leido que si se copia todo lo que viene en la SD del navegador y metes el último mapa, activándolo, es suficiente, ¿me puedes confirmar que esto es así?[highlight]Sin parchear el navcore,no podras activarlo[/highlight]
En caso de tener que parchear el navcore, al restaurar la copia de seguridad que haga, ¿volverá a su estado original de fábrica, o por el contrario quedará parcheado para siempre?[highlight]La copia de seguridad lo dejara como al principio[/highlight]
La verdad es que me da bastante miedo parchear el TomTom y cargármelo. Si al final me animo a parchearlo, ¿sería conveniente cambiar de versión y parchear la nueva o directamente parcheo la que tengo, la 7903? [highlight]Es verdad que al principio da miedo cargarse el GPS,hasta que le coges el truco y le metes de todo! Yo probaria con el que ya tienes(7.903) y despues de leer mucho y si te atreves,pues a probar los otros![/highlight]
 
El nav 6 para mapas 6

nav 7 para mapas seri 7

Nav 8 para mapas 8.

No todos los nav funcionan bien en todos los TT

Para el One y XL lo mejor dentro de lo último es :

nav8.560

Mapa 835.2419

Inicio 5.5022

Pero como dicen por aquí, pasate por la página de javiermb, y lee un poquito. Usa el buscador.

Tienes copias de nav que no hay que parchear y se bajan rápido ;)
 
fonso dijo:
El nav 6 para mapas 6

....Tienes copias de nav que no hay que parchear y se bajan rápido ;)

Esto último me interesa, ¿algún enlace directo a este tema?

Mi TomTom es el One v3 con tarjeta SD.
 
hola a todos, resulta q yo tbn estoy intentando actualizar los mapas de mi ttone, pero la pag q aportais no me deja acceder ni registrándome :'( :'(, me podeis indicar otro sitio dnd mirar, he estado mirando en el rincón de dey pero lo han cerrado....... :'( un saludo ;)
 
Atrás
Arriba