ACTUALIZAR NAVIGATOR III ¿SE PUEDE?

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
1.520
Puntos
38
Ubicación
Dos Hermanas
Saludos compañeros. :)
¿Sabéis "seguro que si" si se puede actualizar sin pasar por caja el Navigator III? :-/
Gracias como siempre por vuestra ayuda.
VSsss. ;)
 
Yo tengo el III plus y todavia no lo he actualizado, pero hay dos opciones: o compras el cd nuevo o se podra bajar de algun sitio la cartografia.Espera haber que te dicen los que controlan esto.
 
706F6A6A6F7267060 dijo:
Yo tengo el III plus y todavia no lo he actualizado, pero hay dos opciones: o compras el cd nuevo o se podra bajar de algun sitio la cartografia.Espera haber que te dicen los que controlan esto.



Por ahí van los tiros compañero.
Y eso espero, a ver si alguien más capacitado que yo me ilumine y le hago ese favor a un amigo.
Vsss y gracias. ;)
 
Pues a simple vita es igualito que el 2820, y SI....se puede actualizar sin pasar por caja. Sólo tenéis que iros al post de Garmin Nuevos mapas 2011, seguir el tutorial.

Saludos.
 
Bueno ya tengo en casa el Navigator de mi amigo.
Con vuestros consejos voy a intentar actualizar e instalar todo lo que se pueda.
Ya os diré si lo he conseguido.
Muchas gracias por todo compañeros. :)
VSsss. ;)
 
Pues de momento mi gozo en un pozo. :'( :'(

No consigo que ni el PC de sobremesa ni el portátil reconozca el Navigator.
He bajado los drivers e instalado el software pero nada de nada.
He buscado información y no encuentro la solución. :o
Si alguno la conoce que por favor me ayude.
Gracias.
:)VSsss. ;)
 
Yo tengo el mismo problema, acabo de pillarme un GS con el Navigator III  y el pc no me reconoce el dispositivo, con lo que no puedo actualixar nada. alguien te ha resuelto el problema? o alguien sabe algo? gracias
 
Lo mismo teneis que instalar el POID LOADER no?, digo yo eh?.Yo cuando le enchufo al pc se abre el programa y ya esta.Haber si alguien nos desvela la cuestion.
Para actualizar los radares lo utilizo yo, todavia no lo he actualizado. :-?
 
Al final lo llevé al concesionario y después de 3 meses me lo devolvieron funcionando. Ahora sí se comunica con el pc con lo que ya puedo actualizar mapas. Me he descargado un POI de esos y solo me queda comprobar si he conseguid (seria un milagro) cargar los radares y ver si funciona ( eso ya seria la... ) Ya os contare y gracias por vuestra ayuda
 
Para los que tienen el mismo problema que tenia yo, que era que el pc no reconocia el dispositivo, es decir, el navegador, la unica solucion que encontre despues de muchas vueltas fue que el concesionario se lo llevara a BMW y este a Londres, donde despues de 3 meses me lo han devuelto bien, ya se reconocen y puedo acceder a actualizaciones de mapas de garmin (aunque pasando por caja) y a radares de todopoi (en la web de garmin me dice que no hay radares para el navigator III, si los hay para el IV) Espero haberos ayudado
 
Ayer lo probé todo y funciona genial, radares incluido. Espero que os sirva. Saludos.
 
Atrás
Arriba