Actualizar Radares en Zumo 660

juanmasvq

Curveando
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
1.101
Puntos
38
Siguiendo las instrucciones que consegui encontrar en todo-poi.es, instale los radares con sus voces correspondientes sin ningun problema.
Todo lo anterior con el programa poiloader de garmin.
Hasta ahi, perfecto.

Pero eso fue ya hace algun tiempo y ayer repeti la operacion.
Me baje los ficheros de radares y voces. Use el poiloader de nuevo y le subi al zumo.

Hoy he probado y... desastre. No es que se hayan actualizados los ficheros, simplemente tengo los datos antiguos y los nuevos con sus correspondientes voces.
Un autentico suplicio tener que oir cada aviso por duplicado tanto si esta en sentido de la marcha como otros dos mas del aviso del sentido contrario. Vamos que lo he apagado que me volvia loco. :-/ :-/

Mi pregunta es simple, puedo localizar la carpeta donde se alojan los ficheros en el zumo y borrarlos todos y empezar con el poiloader a continuacion?.
En que carpeta se instalan esos ficheros?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Pues me contesto a mi mismo y es que puestos a trastear el programa poiloader pregunta al principio si quiero eliminar todos los pois instalados.
He usado esa opcion y luego de nuevo he ejecutado el programa para poner los ficheros nuevos.
Al menos ya no estan repetidos.
Que habra pasado con los otros pois como hoteles, gasolineras, etc?
Voy a probar.

Lo que sigo sin saber sobre que carpeta se copia los ficheros.
 
Pues sigo como Juan Palomo...

Me repetia tantas veces que ya es un alivio que ahora solo lo haga un par de veces mas de la cuenta... ;)
Algo voy avanzando.

Y supongo que en algun hilo de hace algun tiempo estará la respuesta. Seguro. El problema, incluso usando el buscador, es poder encontrar la solucion exacta.

De momento, he visto que recomendaban en estos casos borrar la carpeta poi del zumo, crearla de nuevo y subir con poiloader los ficheros de los radares.
Bien, asi lo he hecho. Lo probaré y veremos que ocurre y si consigo que los anuncios de radares no se me repitan.

Publicaré el resultado por si a otro sufridor le ocurriera igual. ;)
 
6B74606F6C606F74646D72606F010 dijo:
Pues sigo como Juan Palomo...


De momento, he visto que recomendaban en estos casos borrar la carpeta poi del zumo, crearla de nuevo y subir con poiloader los ficheros de los radares.
Bien, asi lo he hecho. Lo probaré y veremos que ocurre y si consigo que los anuncios de radares no se me repitan.

Publicaré el resultado por si a otro sufridor le ocurriera igual.* ;)

Bueno funcionar funciona, pero sigo echando horas de lecturas sobre conversaciones anteriores recomendaban:
1.- eliminar los pois con poiloader, tanto de la tarjeta, si existe, como del garmin.
2.- usar poiloader y meter los radar nuevos en la tarjeta.
3.- Renombrar el fichero que se crea en la tarjeta \garmin\poi.gpi por radares.gpi
4.- Encender el gps y saldra un mensaje preguntando si queremos incorporar nuevos datos encontrados. Se le dice que si y palante.

Bueno, no he descubierto el nuevo mundo, pero seguro que alguno que haya algun dia despistado sin acordarse como actualizar los radares en un zumo, estas notas le podran ayudar.

A mi, aunque me haya parecido estar hablando solo, me ha servido de terapia.

Saludos,
 
Última edición:
Veo que no soy el único que se le olvida de una vez para otra meterle los radares al cacharro ;D ;D ;D , espero te funcione bien todo.
Vsssss
 
JUanmasvq,
yo personalmente soy de los que te agradezco este tipo de explicaciones facilonas, como para torpes como yo ;D.

Si hubiera tenido una respuesta te las habria dado, pero veo que con paciencia y el buscador se encuentran cosas...

saludos
 
Hola a todos.

Yo como soy muy tope para esto de la nuevas tecnologías lo que hice fue comprar una tarjeta ya preparada con radares y pois y va de lujo.

Me avisa de los radares con voz pero me dijeron que los ZUMO 660 no muestran los iconos de velocidad y que Garmin tiene pendiente una actualización de software para solucionar esto.

A alguno le muestra los iconos del ZUMO 660?.

Sé por un colega que en su ZUMO 550 si muestra los iconos de velocidad.

Alguien me puede aclarar si en su ZUMO 660 ve los iconos de los radares?.
 
Última edición:
Claro que muestra los graficos de los radares. Lee mi post: http://www.forohondatourers.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=14385 para que sepas las caracteristicas que tienen que tener los graficos. Lo que no me gusta es que en el caso que pongas una distancia de aviso, se está repitiendo el aviso continuamente hasta que pases el POI. Además, en el mapa estos graficos se ven demasiado pequeños y parece ser que avisan aunque no se encuentren en RUTA. De esto debería aprender un poco Garmin de TomTom.
 
Atrás
Arriba