actualizar ttr2

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
312
Puntos
18
pues nada compis que hace un poco de tiempo puse un post para actualizar el ttr2 y chicos que no soy capaz segui las instucciones de comprarme una tarjeta de 4 gigas ya que los mapas eran mas grandes y compre un hc de marca y ni si quiera me las reconoce osea que si me pudierais poner todo lo necesario para actualizar el ttr2 y me dijerais algun tipo de marca de tarjeta que funciona os lo agradeceria mucho.Muchas gracias
 
por cierto tambien tuve problemas con el navcore y la forma de ponerlo ya que al grabarlo tambien me decia que habia un problema con el ejecutable osea que un desastre .Si me lo pudierais poner de una forma sencilla os lo agradeceria ya que el sabado me voy de viaje y resulta que los mapas que tenia puestos que utilize siempre en la de los gigas ya los borre y ahora me encuentro que no tengo ningunos. tambien me meti en la pagina de javiermb y tambien esta cerrada puf vaya lio que tengo.Bueno muchas gracias
 
            si sigue este hilo de FJ, casi seguro que interpretaras algo, aunque por el momento como no tienes nada, creo que deberías de ir isntalando el programita que traia tu navegador para que con la tarjeta formateado intentaras poder descargr todo lo que pudieses actualizar, seguidamente parchear navcore y como se te hace dificil, pues quizas te aconsejen que sigas con  ese navcore.

        Por otra parte dí a que zona te vas de viaje para que te puedan aconsejar que mapa instalar que sea compatible.-Saludos
 
Pues yo no tengo ningún problema para que me lea tarjetas de 4GB.

Mira cuál es el boatloader que tienes instalado. Yo llevo el 5.5012 y creo que es ésto lo que determina la capacidad de la tarjeta que puede leer.

La versión del boatloader lo puedes encontrar en el icono de información que te dice la versión de Navcore y la del mapa.
 
Atrás
Arriba