Adaptacion Deposito gasolina GS Adventure 32lts.

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Se puede adaptar el deposito de 32lts de la Adventure ala GS normal? Como?

GASIAS XICOS!!
 
Re: Adaptacion Deposito gasolina GS Adventure 32lt

Hola Gory!

No hace falta adaptar nada, simplemente quitas el depósito normal y montas el de la Adventure de 300 litros. Son solo dos abrazaderas que tienes que soltar con un destornillador y luego volver a apretarlo.

De todas las formas y si te quedas más tranquilo, pregunta en tu concesionario.

Vas al Paris - Dakar? jejeje... No es mi asunto, pero el depósito vale una pasta...¿pa que te vas a gastar ese dineral?

Saludos,

Pepe
 
Re: Adaptacion Deposito gasolina GS Adventure 32lt

Si lo quieres hacer, vete soltando la 100.000-200.000 que vale la broma.
 
Re: Adaptacion Deposito gasolina GS Adventure 32lt

no es pa mi, un amigo de mi padre tiene una GS con 4añitos y el otro vio la adventure y se enamoro, y le dije ke se lo prguntaria... casi le sale mas barato pillarse una adventure nueva ;D ;D
 
Re: Adaptacion Deposito gasolina GS Adventure 32lt

pues ya puestos que le ponga el depósito de 40 litros que he visto en algunos sitios tipo Touratech... yo me lo estoy planteando, supone duplicar la autonomía!!

pero son entre 700 y 1.000 Euros de broma que ahora mismo no me sobran.

A seguir bien!!
 
Re: Adaptacion Deposito gasolina GS Adventure 32lt

La estetica del deposito de 41 lts es guapisima, pero creo ke poco practica. Joder yo cada 3horas de viaje me meo!!! ;D ;D ;D pa ke kiero hacer 800kms sin parar? el de 32lts aun...
 
Re: Adaptacion Deposito gasolina GS Adventure 32lt

Hummmm.... ::)

Estoy de acuerdo, pero prefiero parar cuando yo quiera y no cuando me obligue la moto. Yo hago muchos viajes Madrid - Barcelona y me gustaría no tener que parar un mínimo de 2 veces por viaje.

Además, me veo yendo a Marruecos con un bidón de 10 litros por si acaso.

A seguir bien!!
 
Re: Adaptacion Deposito gasolina GS Adventure 32lt

Exacto, o es que los coches no tienen esos 700 km de autonomia?
Es lo de siempre, cuando no puedes/quieres parar, seguro que toca, aunque en el otro lado yo recuerdo cuando había de parar cada 120 km.
Para el viaje de Marruecos, sobretodo es la tranquilidad que llevaríamos con una de las motos con esa autonomía, pero esos casi 1000 euriquis sin pintura...
 
Atrás
Arriba